Últimos temas
» Busqueda, buscosa, busquesita
Mar Nov 03, 2015 11:04 pm por Selena M. Gomez

» Pick your PB!
Jue Oct 22, 2015 10:16 pm por Taylor D. Lautner

» Este rubio busca
Jue Oct 22, 2015 8:56 pm por Jonathan S. Pettyfer

» Shopping (Emma C. Watson)
Vie Oct 09, 2015 11:00 pm por Emma C. Watson

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN NORMAL
Dom Sep 13, 2015 3:31 am por Invitado


(Austin Mahone) Una de nuestras escapadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Austin Mahone) Una de nuestras escapadas

Mensaje por Justin D. Bieber el Dom Ago 16, 2015 4:33 pm


Escapada
Casa Playa | Fire Island | Austin Mahone
El pequeño tour por Estados Unidos durante estos dos meses había acabado. No tuve ni un minuto libre y se me notaba el cansancio acumulado. Así que tenía un merecido descanso. Paré las grabaciones de mi próximo álbum y me dirigí a la casa que Austin y yo pudimos comprar el verano pasado. Era una construcción de piedra, llena de recovecos, con una torre vigía, muchas ventanas y una soleada terraza que la rodeaba. Se hallaba sobre las dunas de la playa, donde el viento agitaba la vegetación, y tenía vistas al océano. La pudimos conseguir a un precio barato puesto que estaba algo descuidada. Tuvimos que arreglar el tejado y decorarla a nuestro gusto.

Desde allí telefoneé a Austin y le pedí que viniese. Ambos habíamos estado trabajando y quizás descuidamos nuestra relación. Entre él y yo había algo extraño. Noviazgo era una palabra que evitaba usar, pero si no era eso, era algo muy parecido. Aunque sin una petición formal. Creo que ninguno de los dos nos imaginábamos de rodillas pidiéndole al otro ser su pareja. Fire Island se había convertido, en lo que se podía llamar, nuestro nidito de amor. La gente del pueblo era bastante mayor y no solían reconocernos. Pasábamos bastante desapercibido y podíamos actuar con total libertad. Eso era la razón por la que decidí este sitio. Ni mis amigos más íntimos se podían imaginar cómo había cambiado mi vida. Cómo Austin consiguió llevarme por otro camino diferente al que habían planeado para mi. - Vale, te recogeré en el aeropuerto esta noche.


Última edición por Justin D. Bieber el Lun Ago 17, 2015 10:39 am, editado 1 vez
avatar
Justin D. Bieber
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 7
Dinero en el banco $ : 840
Humor : Pasota

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Austin Mahone) Una de nuestras escapadas

Mensaje por Austin C. Mahone el Dom Ago 16, 2015 9:11 pm

Baje del avión y me dirigí a hacer todo el papeleo necesario, solo pensaba en lo que Justin me había dicho anteriormente, cuando estaba todavía en el avión, hoy después de bastante tiempo nos volveríamos a ver, me siento muy emocionado, mas de lo que debería estar. Choqué con una señora y la pobre se cayó al suelo con una lluvia de papeles que le caía en la cabeza, me fulminó con la mirada pero yo no podía borrar la estúpida sonrisa que llevaba en la cara. La ayude a recoger los papeles y me despedí con un 'lo siento' , terminé mi papeleo, fui a buscar mis maletas y me senté en un banco a esperar a Drew.

Mensaje para: Justin.
'Hey, estoy cerca de la puerta 294, te espero Smile xx'

Lo envié y me puse los audífonos para así poder escuchar un poco de música, mientras esperaba a que él llegara por mi, me dispuse a revisar Twitter. No podía dejar de mover las piernas *Oh vamos Austin ¿nervioso por ver a tu novio?* Estúpidos pensamientos, Justin no es mi novio... lo nuestro no tenía nombre, nunca planteamos algo formal, y estamos bien así, supongo. Me recosté en la incómoda silla y cerré los ojos, solo los descansaría un poco ya que no me vendría nada mal, aunque debía de admitir que no podía esperar para descansar en la comodidad de la casa que Justin y yo teníamos.
avatar
Austin C. Mahone
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 4
Dinero en el banco $ : 834
Humor : Neh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Austin Mahone) Una de nuestras escapadas

Mensaje por Justin D. Bieber el Lun Ago 17, 2015 10:38 am


Escapada
Casa Playa | Fire Island | Austin Mahone
Había recibido el mensaje de Austin. Había previsto que llegase un poco más tarde así que me pilló de camino. El cielo estaba oscureciéndose y se podían distinguir nubes llegando desde el este. Seguramente esta noche llovería. Tuvimos tiempo de acostumbrarnos a este clima cambiante las otras veces que estuvimos. Así te habíamos preparado provisiones.

Cuando llegué al aeropuerto me dirigí, con la ayuda de los carteles, a la puerta 294.Ahí estaba él. Sentado en una de las sillas, de espaldas por donde yo venía, escuchando música. Durante estos días no solían llegar muchos turistas así que la sala estaba prácticamente vacía. Le rodeé con los brazos el cuello y besé su mejilla. - Espero no haberte hecho esperar mucho. Le ayudé con el poco equipaje que llevaba -ya había ropa en casa- y fuimos al coche. Afuera había estallado ya una tormenta, pero el viento era cálido. La niebla que se había formado me nublaba la carretera así que tuve que tener bastante cuidado. Durante el trayecto le estuve preguntado sobre su carrera. Tenía entendido que estaba grabando singles, entre ellos Dirty work, el último lanzado. -Te quedaba bastante bien el traje en el videoclip, pero ... a mi me hubiese quedado mejor. - bromeé solo para picarlo.
avatar
Justin D. Bieber
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 7
Dinero en el banco $ : 840
Humor : Pasota

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Austin Mahone) Una de nuestras escapadas

Mensaje por Austin C. Mahone el Miér Ago 19, 2015 1:22 am

Una tormenta decoraba el cielo esa noche, el viaje estaba bastante tranquilo, Justin me preguntaba sobre como iba mi carrera, yo le contestaba y viceversa. Escuché el comentario que lanzó respecto a como me quedaba el traje en mi último videoclip Dirty Work, reí por lo que dijo y negué con la cabeza sin borrar la sonrisa de mi cara.
-Oh claro, si es así entonces deberás probarlo en cuando lleguemos, tal vez te quede mejor de lo que pienso.-
Le guiñé un ojo y reí por lo bajo. Mi móvil sonó así que lo saqué del bolsillo de mis pantalones, era un mensaje de mi madre preguntando como había estado el vuelo y si había llegado bien 'oh madre, no sabes como llegue, de maravilla al saber que él iba a venir por mi' era lo unico que pensaba mientras le respondía. Observé a Justin manejar, era gracioso verlo tan concentrado y con la mandíbula apretada, puse la cámara del móvil y le saqué una foto.
-Lo siento, no me resistí, te veías muy gracioso.- Hice una 'cara de niño bueno que no hizo nada malo' y le besé la mejilla. Prendí la radio y cambié de estación hasta llegar a alguna que me gustase, deje una en la que estaban pasando Where Are Ü Now?, miré a Just y reí, el vídeo de dicha canción era  genial y él se veía guapo como el infierno, pero eso sería algo que nunca le diría.

avatar
Austin C. Mahone
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 4
Dinero en el banco $ : 834
Humor : Neh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Austin Mahone) Una de nuestras escapadas

Mensaje por Justin D. Bieber el Vie Ago 21, 2015 7:41 am

- ¿Tienes el traje en casa? Pues ya buscaré alguna oportunidad para que te lo pongas para mi. En verdad creía que a mi no me quedaría tan bien. A él le hacía un aspecto tierno y seductor. Supongo que era lo que los productores de su videoclip habían buscado. Mientras iba conduciendo, escuché de pronto el Scrich de su móvil cuando se hace una fotografía. - ¿Te has hecho paparazzi ahora? -le dije sonriendo echándole una rápida mirada antes de volver a prestar la atención a la carretera.. - Es bueno saberlo. - y cuando se acercó, aproveché la oportunidad para despeinarlo con una mano. - Tú también te ves gracioso así. Me reí mientras me daba penar por no poder echarle ahora yo a él una foto. Ya tendría tiempo para volver a hacerlo. Finalmente, ya llegamos a casa. Adoraba la intimidad que aquella ubicación proporcionaba. La terraza delantera daba al océano. La trasera llevaba un pequeño muelle situado junto a la ensenada. En el centro del edificio se levantaba una torre de dos pisos en cuyas ventanas superiores brillaba la luz del sol por la mañana. Entramos en casa y fuimos a comer algo para cenar. Cuando se puso a cocinar, me coloqué detrás suya, abrazándolo por la cintura. - ¿Ya has comenzado a ir al gimnasio? - toqué su abdomen algo endurecido. - De aquí a nada te prohibirán miles de comidas y sólo podrás comer verduras y esas cosas... - me coloque a su lado para echarle una mano. - Así que seré yo tu mala influencia.
avatar
Justin D. Bieber
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 7
Dinero en el banco $ : 840
Humor : Pasota

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Austin Mahone) Una de nuestras escapadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.