Últimos temas
» Busqueda, buscosa, busquesita
Mar Nov 03, 2015 11:04 pm por Selena M. Gomez

» Pick your PB!
Jue Oct 22, 2015 10:16 pm por Taylor D. Lautner

» Este rubio busca
Jue Oct 22, 2015 8:56 pm por Jonathan S. Pettyfer

» Shopping (Emma C. Watson)
Vie Oct 09, 2015 11:00 pm por Emma C. Watson

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN NORMAL
Dom Sep 13, 2015 3:31 am por Invitado


A long night [Joe]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A long night [Joe]

Mensaje por Candice Swanepoel el Lun Ago 17, 2015 10:36 am

Después de varias sesiones, necesitaba ponerme al día en cuanto a fiestas y a gente. El ver a todos los días a las mismas personas me daba por pensar que solamente era una chica que conocía a ellas y no era así. Me recosté en la cama que estaba en mi habitación mientras miraba al techo esperando a que alguien se dignara a hablarme por el móvil o me llamasen los de las compañías de móvil para al menos conversar. El móvil sonó, un número privado, no solía cogerlo pero esta vez el aburrimiento me podía así que no tuve otra opción. - ¿Si? Soy yo ¿de parte de quien?- dije para seguir escuchando a una mujer a la otra línea, al principio me sonaba a una broma pero no, después no lo fue. Me hablaba de varias sesiones en unos de los lugares de Miami, unas de sus playas conocidas, no dudé en aceptar y después colgar. me iba una semana a Miami a hacer unas sesiones de fotos con otros modelos masculinos y femeninos. Lo que no sabía era porqué llamaban en número privado.

Tenía que contárselo a alguien y ¿qué mejor que mi mejor amigo Joe? No dudé en marcar su número para ponerme el móvil en mi oreja. Primero pitido, segundo y.. -¡Joe! Necesito verte, tengo que contarte la última novedad. Te paso a buscar a las 12 que tengo dos entradas de esas para un pub y allí podremos hablar tranquilamente y no acepto un no por respuestas- reí para tras eso colgar y ponerme manos a la obra para arreglarme y demás. Me levanté para ir a tomar una ducha rápida, tras eso me senté en la misma cama donde estaba hacía minutos. Miré la ropa, no sabía que ponerme realmente pero me decanté por este hermoso vestido rojo y unos zapatos negros. me peiné y me maquillé sencilla, no me gustaba ponerme mucho maquillaje mientras no estuviera trabajando. Tras terminar cogí mi bolso de mano negro, junto a color de mis zapatos de tacón y guardé el móvil y las cosas básicas, cartera y llaves.

Cerré la puerta después de salir de mi casa de alquiler, la cual estaba en el centro. Como apenas vivía lejos Joe, cogí el auto para conducir hasta su casa con intención de dejar mi coche allí para después a la vuelta recogerlo si no había bebido mucho, ya que no me gustaba coger el coche sabiendo que algunas copas me tomaría. Hice sonar el claxon de este para avisar de que estaba esperándole en la puerta mirando por la ventana del asiento del copiloto, la ventana que daba  hasta su casa.


Candice Swanepoel
So kiss me where I lay down, my hands press to your cheeks 
A long way from the playground
avatar
Candice Swanepoel
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 16
Dinero en el banco $ : 840
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : Smile forever!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A long night [Joe]

Mensaje por Joe Jonas el Lun Ago 17, 2015 7:34 pm

Habían pasado unos días de la fiesta así que ya habían salido a las noticias, internet y sobretodo revistas del corazón que Joe y Taylor volvían a estar juntos ellos se los veían muy felices la verdad que se notaba mucho la diferencia cuando uno tenía que fingir que estaban contentos de estar juntos solo para promocionar la carrera. Muchas de las chicas que Joe había estado solo querían la fama o el dinero sobretodo las dos ultimas que vamos el pobre iba de mal en peor se puso muy mal cuando pensó que por fin Taylor había encontrado a su chico Calvin pero por suerte él pudo decirle todo lo que sentía y ahora estaba mejor que nunca.

Se encontraba en uno de los sofás de la casa que tenía en New York cuando su mejor amiga le contó todo lo que pasaba con un mensaje de texto porque él se había quedado completamente dormido eso de ser DJ le agobiada mucho y tenía que relajarse un poco así que entre mirar fotos se quedó dormido. A cabo de un rato se despertó - ¿Que hora es? - Dijo eso mirando la hora cuando vio que tenía un mensaje de Voz.- Candy Crush! - Cuando escuchó el mensaje se quedó con los ojos como platos estaba muy asustado.- ¿Que como ?-Dijo hablando solo pero le daba mucha risa.

Se levantó y se fue a la ducha faltaban como 30 minutos para que viniera la rubia y él con lo que tardaba en decidir que ponerse tubo que ir muy rápido, casi resbaló yendo hasta el guarda ropa riendo al imaginarse la cara de la rubia esperándole con impaciencia. Al rato terminó por arreglarse un poco para salir por uan de las mejores discotecas de Mahatan.
Look casual:

No tardó en salir a fuera cuando vio que sacaba la cabeza por la ventana.- Anda, tira sal que ya llamé un chofer que nos lleve porque podemos salir algo contentos y no quiero que conduzcas y menos yo...tengo que contarte algo, bueno seguro que ya lo viste por las revistas.-Le dijo con los ojos brillantes porque estaba feliz de estar con Taylor.- Me vas a contar lo que te pasó, digamos que me asustaste un poco con el mensaje.-Le dijo con sinceridad.
avatar
Joe Jonas
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 27
Dinero en el banco $ : 862
Humor : el mio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A long night [Joe]

Mensaje por Candice Swanepoel el Miér Ago 19, 2015 2:10 pm

Sinceramente la idea de que se iba por una semana a Miami, le conmovía por dentro, era algo nuevo para ella el mudarse por una semana para su trabajo, aunque casi siempre lo hacía, pues ella era una especialista modelo conocida por el mundo. Suspiró en el coche, esperando a que Joe saliera, sinceramente no sabía como se lo iba a tomar su mejor amigo, claramente le echaría de menos, tanto como a mis otros compañeros de sesiones o amigos que lo era fuera del trabajo, pero era una de las cosas que ella siempre había soñado, ser una modelo reconocida a la cual la vieran por la calle y la parase, eso le encantaba.
Su amistad con Joe fue muy bonita, pasaron de ser unos amigos corrientes a tomar confianza muy rápido, se sabe que cuando hay una relación amistosa entre un hombre y una mujer siempre hay alguna de alas partes que no siente solamente amistad, pero en este caso era totalmente incierto. Ambos teníamos nuestra vida amorosa casi resuelta, él con Taylor, que había oído hablar en las noticias últimamente, pero como estas mienten más que piensan no terminé de creérmelo. Más de una vez me habían emparejado con él, pero ambos sabíamos lo que había, una simple amistad, ademas era como mi hermano, desde que vine establecimos una fuerte coraza juntos.

Joe salió de su casa, sonreí tras verlo y reí por lo que decía, con lo cual, aparqué bien el coche y me bajé asegurándome que estaba bien puesto y que estaba cerrado completamente. Me acerqué a él y le besé ambas mejilla acompañado de un abrazo, como siempre. - Creo que sé lo que debes contarme, pero lo quiero con detalles, a ver, me explico detalles que se puedan contar- dije riéndome y sonreí después, pues eso de que llamara al chofer me hizo gracia porque así no nos teníamos que preocupar. Le miré, me preocupaba lo que pensara de esto, claramente era un chico importante en mi vida, al nivel amistoso, claro. -Pues no te asustes, que es algo buen, o al menos relativamente bueno.. pero hace rato me llamaron de una entrevista de trabajo.. en Miami y quiere que me vaya  pasado mañana y vuelva dentro de una semana..- comenté como la que no quiere la cosa, sinceramente me dolía dejar atrás a mis amistades.


Candice Swanepoel
So kiss me where I lay down, my hands press to your cheeks 
A long way from the playground
avatar
Candice Swanepoel
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 16
Dinero en el banco $ : 840
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : Smile forever!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A long night [Joe]

Mensaje por Joe Jonas el Vie Ago 21, 2015 7:14 pm

Cuando bajó corriendo fue directo a ver si la encontraba es que sabía que habría aparcado en doble fila era un caso porque la conocía y le daba igual si aparcaba mal.-A ver rubia…baja del auto que yo lo llevo a mi parking que por algo tengo plaza para más de un auto.-Le dijo ya que si tomaban algo de alcohol luego iba a ser difícil de volver.-¿Enserio lo sabes? Hablaste con mi Taylor? - Sonriendo mientras le guiñaba un ojo para él Candy era como su hermana así que le tenía mucha confianza.-  Tranquila, se que es lo mejor ir con Chofer así no nos tenemos que preocupar por nada…-Le dijo pero luego escuchó lo de Miami y se alegró mucho pero la iba echar mucho de menos.

-¿Que? Pero esto es hermoso, de ¡Verdad! Es ¡Hermoso! ¡Felicidades cielo ! -Le dijo ya que solo sería una semana y no quería preocuparle- Venga, que en nada vas a estar con nosotros de nuevo, bueno…igual te lo quiero decir estoy saliendo de nuevo con Taylor…bueno eso ya pasó desde mi cumpleaños recuerdas cuando te hablé y me fui corriendo hablar con mi hermano Nick? pues bueno subí a la azotea y le dije todos mis sentimientos.-Le dijo con una amplia sonrisa para luego ver que aparecía el chofer y les abrió la puerta y entraron para dentro.

-Algún nuevo ligue ? -Le dijo riendo porque le importaba su amiga no haba nada mas que amistad todo el mundo lo sabía, no le gustaba verla mal pero supuso que eso sería bueno que lo hablara con Taylor.-Si es cosa de chicas seguro que puedes hablar con Taylor…seguro que ella quiere ayudar a su cuñada.-Le dijo mientras le guiñaba un ojo es que realmente eran como hermanos, no le gustaba verla sufrir pero estaba muy feliz que su carrera estuviera en su mejor momento se lo merecía después de tanto tiempo saliendo con un chico le había lastimado mucho.- Candice de verdad que me alegro mucho por ti, ya verás que cuando vuelvas teneis de nuevo los pijama party...Ahora bien me devuelven a Taylor ¿Eh? que se que la quieren secuestrar.-Dijo entre risitas.
avatar
Joe Jonas
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 27
Dinero en el banco $ : 862
Humor : el mio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A long night [Joe]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.