Últimos temas
» Busqueda, buscosa, busquesita
Mar Nov 03, 2015 11:04 pm por Selena M. Gomez

» Pick your PB!
Jue Oct 22, 2015 10:16 pm por Taylor D. Lautner

» Este rubio busca
Jue Oct 22, 2015 8:56 pm por Jonathan S. Pettyfer

» Shopping (Emma C. Watson)
Vie Oct 09, 2015 11:00 pm por Emma C. Watson

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN NORMAL
Dom Sep 13, 2015 3:31 am por Invitado


I hate waking up at ten o'clock. —Candice Swanepoel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hate waking up at ten o'clock. —Candice Swanepoel.

Mensaje por Zayn J. Malik el Lun Ago 17, 2015 2:08 pm

I HATE WAKING UP AT TEN O'CLOCK.

STARBUCKS + 11:00 + CANDICE SWANEPOEL.
Si existe algo que Zayn odia muchísimo a parte de las largas horas sentado en los aviones para pasar de un continente a otro, es levantarse temprano. Antes de la una de la tarde es imposible levantarse. Las sábanas se le pegan como pegamento al cuerpo, la almohada le seduce con su suavidad y cálida temperatura. El sonido del dichoso despertador lleva más de diez minutos sonando, sin descanso, y el moreno ya no puede aguantarlo más. Palpa la cama hasta llegar a la mesita de noche, y cogiendo el despertador a ciegas —aunque sabe que es él, puesto que no tiene un vibrador encendido al lado de la lámpara—, lo estampa contra la pared en un costoso movimiento. O eso es lo que le habría gustado a Zayn. Lo único que consigue es hacer que en un mal movimiento, el despertador caiga sobre las mantas de la cama y estas empiecen a vibrar. Ese es el máximo del chico. Un gruñido escapa de sus labios, intentando que el doloroso rencor del alcohol no le pase demasiada factura. Pero no lo consigue. Diez y doce de la mañana y Zayn Malik ya tiene los ojos abiertos, todavía borracho y sin ninguna tía al lado que le haya despertado con un oral. No le habría importado despertarse a las seis con tal de que sus ojos se hubieran abierto con la agradable sensación de una boca bajo sus pantalones.

El tatuado no puede levantarse. Ni de broma. Y para ser honestos, tampoco quiere, así que con el paso de los segundos tiene bien claro que va a llegar tarde a su encuentro con Candice. Él le ha avisado con antelación: voy a llegar tarde. Un mensaje claro. Se niega a levantarse antes de las diez de la mañana y menos para ir a tomar un café a un Starbucks. Ugh. Joder. Deben haber pasado unos cuantos minutos largos para cuando Zayn decide levantar el culo de la cama y destaparse. Las mantas quedan arrugadas en un rincón del colchón y así se quedan, puesto que el chico decide ir al cuarto de baño. Una ducha caliente y corta para asearse y quitarse el olor a alcohol del cuerpo. Al salir y ver de forma más clara el estropicio en el que se ha convertido su cuarto, no puede hacer más que suspirar. Saca unos pantalones tejanos negros del armario, junto a un par de calcetines, también negros, unas bambas de deporte blancas y para tapar su torso, una camiseta interior blanca que deja ver el tatuaje en su pecho y, por encima, una camisa de cuadritos rojos. No se molesta en coger más cosas, ¿chaquetas? ¡Ni en broma! Hace un calor que ni en el infierno fuera, así que cuando ha terminado y ya saliendo de casa tarde, empieza a caminar por la calle.

Trece minutos para llegar a la puerta del Starbucks, todavía frotándose los ojos. Es impresionante, pero en el recorrido nadie le ha pedido una foto ni un autógrafo. Y es lo mejor que le ha pasado en todo el rato que lleva despierto. Infla las mejillas, buscando a la rubia con la mirada, y cuando la encuentra, pasa directamente a sentarse frente a ella. — Quieres matarme de sueño, estoy borrrrrracho todavía, joder. —murmura, apoyando la mejilla en la mesa, con los ojos cerrados.


I NEVER WANTED TO FAIL YOU.
avatar
Zayn J. Malik
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 9
Dinero en el banco $ : 751
Humor : Qué frío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hate waking up at ten o'clock. —Candice Swanepoel.

Mensaje por Candice Swanepoel el Miér Ago 19, 2015 2:34 pm

I HATE WAKING UP AT TEN O'CLOCK.

STARBUCKS + 11:05 + ZAYN MALIK.
No había marcha atrás, por mucho que se negase, pero le habían avisado, la necesitaban. Contaban con su presencia y con la presencia de unas de las modelos de Victoria Secrets del momento. Suspiró dejándose caer en la cama hasta el amanecer del día siguiente, en el cual quedaría con unos de sus amigos de la zona. Zayn, el chico que últimamente estaba haciendo sonar a las redes sociales con nuevos temas, a los que no se le debería echar cuenta porque más d uno saldría peleados. Se levantó de la cama de un respingo, las 10 de la mañana, no sabía el porqué no podía estar en ella más tiempo, solía levantarse temprano tal vez para hacer un poco de ejercicio, pero no le daba tiempo hoy.

Se sentó en los pies de la cama, mirando que ropa escoger hasta que dio con un look apropiado, arreglado pero informal, como le gustaba vestir a ella habitualmente. Se dio una ligera ducha, tan ligera que su pelo estaba aún mojado y ya estaba vistiéndose. Se puso unos pantalones blancos y una blusa negra, con unas converses negras con filos blancos, siempre conjunta. Como no tenía el pelo bien arreglado con los condimentos necesarios, se cogió una coleta de caballo y se maquilló un poco, seguramente se le veía la cara de zombie que tenía por lo cual aparte del maquillaje añadió sus gafas de sol que la ayudaría a protegerse y a pasar desapercibida delante de la gente.

Era todo un detalle que avisara que llegaría tarde, seguramente estuvo de fiesta y demás, pensaba la rubia. Con lo cual, salió de su casa para ir tranquilamente. Nada más a salir se encontró con una pareja de chavales de la mano, los cuales se quedaron mirándoles, la rubia levantó su mano derecha en forma de saludo y sonrió. Siguió su camino hasta llegar al sitio donde habían quedado, un starbucks que no estaba muy lejos de ambas casas. Entró, daba gracias que nadie más le había reconocido, pero no podía hablar muy fuerte, porque ya de los maceteros que estaban frente de ella podrían salir fotógrafos deseando tener una fotografía en el acto. Hizo sonar sus uñas en la mesa a la espera del chico tatuado y cantante que no tardaría en venir. Subió sus gafas hacia su pelo pero terminó por quitársela hasta sentarse en una mesa algo apartada de los demás.
Tras varios segundos sentada unas manos se apoyaron en su mesa y deslizando el cuerpo dormido aún se sentó, reí al momento, había visto a Zayn en muchas resacas pero esta era la peor -Hombre, cantante ¿resacoso por lo que veo?- hizo una mueca divertida mirándole.


Candice Swanepoel
So kiss me where I lay down, my hands press to your cheeks 
A long way from the playground
avatar
Candice Swanepoel
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 16
Dinero en el banco $ : 741
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : Smile forever!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hate waking up at ten o'clock. —Candice Swanepoel.

Mensaje por Zayn J. Malik el Jue Ago 27, 2015 2:55 pm

I HATE WAKING UP AT TEN O'CLOCK.

STARBUCKS + 11:00 + CANDICE SWANEPOEL.
Y encima Candice pregunta. Oh, venga ya. Por supuesto que sí. — No entiendo a las personas que os levantáis temprano. Yo suelo tenerlo todo programado por la noche, la madrugada o la tarde, porque es imposible levantarse de la cama a las diez de la mañana. —gimotea, quejándose. Como siempre. No hay día en el que Zayn Malik no se queje por algo. ¿Quejica? Puede ser... — Tienes suerte de que hayamos quedado aquí y no en otro sitio, los Starbucks son los únicos locales de café medianamente decentes. Y ni siquiera bebo café. —infla las mejillas, apoyando la barbilla en la mesa para poder ver a la chica. — Ni siquiera recuerdo cómo te conocí, tengo sueño y no estoy precisamente sobrio. ¿Podemos pedir ya? —hace un puchero, intentando convencerla. Y ahora que lo piensa, no recuerda que en los Starbucks hayan camareros. Oh, mierda. — Si me tengo que levantar, olvídalo, prefiero morir de hambre. —y dicho esto, deja caer la cabeza sobre la mesa, apoyándola, otra vez. Cierra los ojos, murmurando improperios.

Tampoco recuerda muy bien el motivo por el cual la rubia ha querido verle. Puede entender que lleven tiempo sin verse, pero las carreras de ambos están volviéndoles locos a los dos, probablemente, sobre todo a Zayn, que con el lío de la banda, los tweets inapropiados según algunas personas, las peleas, el nuevo disco, las canciones y demás, está con la cabeza a punto de estallar. Tiene tiempo libre, sí, pero cuando lo tiene no sabe cómo aprovecharlo. Salir con sus amigos ya no es una opción viable. No cuando lo único que hacen es posar con Zayn cuando aparece algún paparazzi.  Eso le toca muchísimo los huevos al tatuado. Pensar en más canciones es como ser masoquista, preguntar a sus superiores por sus próximos proyectos, es destinar a Zayn a una muerte lenta y dolorosa. A lo mejor sí que debería haber dejado el mundo de la música por completo, quizá dedicarse solo al modelaje, como algunas personas le han recomendado, o impedir que su cuerpo pase por todo lo que pasa dejando completamente de lado el mundo de la fama. Ni música, ni moda, ni pintura, ni nada. Absolutamente nada. Aunque no estaría mal la idea de montarse un estudio de tatuajes, aprender a hacerlos y tatuar a la gente. Ouh, buena idea, Zayn.

Quiero un chocolate con nata, caramelo y nueces. —se lo pide a su amiga, para que le haga el favor de pedirlo por él, que como mire a alguien a los ojos mientras habla, el otro va a pensar que está colocado hasta el culo. — Y pastel de queso con dulce de leche. Y hablamos de lo que quieras, por favoooor. —y ojalá la convenza, joder. Sus ganas de levantarse se hacen cada vez más pequeñas, y sabe que llegado el momento podría hasta dormir en el suelo del local. Tampoco le importaría, no sería la primera vez que lo hace.


I NEVER WANTED TO FAIL YOU.
avatar
Zayn J. Malik
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 9
Dinero en el banco $ : 751
Humor : Qué frío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I hate waking up at ten o'clock. —Candice Swanepoel.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.