Últimos temas
» Busqueda, buscosa, busquesita
Mar Nov 03, 2015 11:04 pm por Selena M. Gomez

» Pick your PB!
Jue Oct 22, 2015 10:16 pm por Taylor D. Lautner

» Este rubio busca
Jue Oct 22, 2015 8:56 pm por Jonathan S. Pettyfer

» Shopping (Emma C. Watson)
Vie Oct 09, 2015 11:00 pm por Emma C. Watson

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN NORMAL
Dom Sep 13, 2015 3:31 am por Invitado


That makes me feel like I am drunk. —K. Camila Cabello.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

That makes me feel like I am drunk. —K. Camila Cabello.

Mensaje por Zayn J. Malik el Lun Ago 17, 2015 3:20 pm

THAT MAKES ME FEEL LIKE I AM DRUNK.

MADISON SQUARE GARDEN + 00:00 + K. CAMILA CABELLO.
Madison Square Garden. Agosto. Calor. Mareos por los bruscos cambios de temperatura. Muerte. No, no es que sienta que va a morirse, pero sí su estado es lamentable. Esa mezcla no es buena, y menos para el moreno. La forma en la que la garganta le duele y los oídos le zumban es increíble. La música suena tan fuerte que no entiende como las paredes todavía no se han caído y el hecho de que no haya cesado en más de dos horas y media empieza a hacerle sentir muy mal. Los gritos, la música tanto fuera como en los auriculares y su propia voz le rayan la cabeza. Una actuación demasiado larga. El cansancio parece querer matarle y estar de pie ya no es una opción viable. Últimas notas delcover que está haciendo de No Type fernte a todos los fans que han pagado un pastizal por verle en directo. No queda mucho rato para que pueda irse a casa y descansar.

La música deja de sonar y cierra los ojos, aliviado, llevándose las manos a la cabeza. Recuerda que tiene que dar las últimas palabras y se aclara la garganta. — Muchas gracias a todos. —habla, intentando que no se note su estado. Es la última vez que no se toma algo cuando se encuentra mal, aunque luego parezca que Zayn se haya drogado cuando solo se ha tomado una couldina. — Os agradezco muchísimo que hayáis venido esta noche. Espero que la actuación haya sido de vuestro gusto. —una amplia sonrisa y no tardo mucho en retirarme, sin querer esperar más. Jo-der.

La llegada a la sala asignada para el descanso es pura gloria. Lo primero que hace Malik es quitarse la camiseta, húmeda por el sudor. Las luces, los saltos y demás movimientos le han dejado la ropa echa un asco, y tras mojar una pequeña toalla en agua, se la pasa por la cara, el cuello, los hombros y el torso en general. Gracias a Allah que el sonido que se escucha desde ahí es notablemente más bajo, todo está más tranquilo, y puede relajarse. Si se encuentra un poco mejor tras estar ahí unos minutos va a darse un masaje. Uno de verdad, y reza para no estar enfermo.


I NEVER WANTED TO FAIL YOU.
avatar
Zayn J. Malik
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 9
Dinero en el banco $ : 751
Humor : Qué frío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.