Últimos temas
» Busqueda, buscosa, busquesita
Mar Nov 03, 2015 11:04 pm por Selena M. Gomez

» Pick your PB!
Jue Oct 22, 2015 10:16 pm por Taylor D. Lautner

» Este rubio busca
Jue Oct 22, 2015 8:56 pm por Jonathan S. Pettyfer

» Shopping (Emma C. Watson)
Vie Oct 09, 2015 11:00 pm por Emma C. Watson

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN NORMAL
Dom Sep 13, 2015 3:31 am por Invitado


¿Salida? [Camila]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Salida? [Camila]

Mensaje por Harry E. Styles el Mar Ago 18, 2015 4:09 pm

Tenía su laptop sobre sus piernas, los auriculares puestos y bastante frío, por lo que una manta verde cubría su espalda mientras navegaba por su Tumblr. Desde hace años lo tenía ya, quizá 2009, no lo recordaba demasiado. Después de X Factor lo había dejado en desuso por falta de tiempo, ya que con las giras y tal era un poco improbable que tuviera espacio libre para rebloguear cosas sin sentido como solía hacer.

En fin que, entre tanto blog y demás, comenzaba a aburrirse, y su alma era pura aventura. Como siempre. Louis estaba desaparecido en acción. Quizá comprando un par de zapatillas, o algo así. Habían estado juntos desde el primer día en NY, así que un poco de tiempo separados no les venía nada mal a decir verdad. Lo aprovecharía lo más posible aún sin su bebé con él. Observó su celular a los lejos, lo veía de forma intimidante. Casi no lo usaba, dado la cantidad de veces que lo llamaban para trabajar y demás, nunca enviaba mensajes ni nada así. Excepto por Louis, Gemma, su madre o su padre, claro. A los demás los solía llamar, aunque no muy a menudo. No era demasiado fan de ese tipo de tecnología, le aburrían los celulares más de lo que deseaba admitir.

Se quitó los auriculares y revisó la agenda, leyendo entre los Más de  200 contactos. Hasta que un nombre le llamó la atención. Había leído en alguna revista, casi sin querer, que Camila estaba cerca a donde él estaba de vacaciones, y la intención, si Camila tenía tiempo, sería encontrarse con ella.

Abrió la app para enviar mensajes y escribió. "Hey Camila! Soy Harry. Estaré por Soho hoy. ¿Tienes tiempo para tomar algo? Saludos xx." Dejó el celular en la cama y, por si llegaba a decirle que si, comenzó a revolotear alrededor de su casa, en busca de un atuendo casual, sus gafas de sol... Quizá una bandana para su cabello.


avatar
Harry E. Styles
You rock it
You rock it

Mensajes : 146
Dinero en el banco $ : 2605
Empleo /Ocio : Singer.
Humor : How are you today?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.