Últimos temas
» Busqueda, buscosa, busquesita
Mar Nov 03, 2015 11:04 pm por Selena M. Gomez

» Pick your PB!
Jue Oct 22, 2015 10:16 pm por Taylor D. Lautner

» Este rubio busca
Jue Oct 22, 2015 8:56 pm por Jonathan S. Pettyfer

» Shopping (Emma C. Watson)
Vie Oct 09, 2015 11:00 pm por Emma C. Watson

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN NORMAL
Dom Sep 13, 2015 3:31 am por Invitado

So hold me down a never let me go || Nicola rls.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So hold me down a never let me go || Nicola rls.

Mensaje por Nicola A. Peltz el Mar Ago 18, 2015 5:40 pm

Nicola Anne Peltz.
Nic, Nico.
20 años.
Actriz/ modelo.
0 estrellas.
Actriz en BM y más.
Soltera.
Descripción psicológica

¿Cómo definir a Nicola? Anne (como la llama su padre) es un chica demasiado infantil. Con tan sólo veinte años aún sigue siendo la pequeña de la familia, la adorada, la luz de los ojos de sus padres, es por esto que Nic se sigue viendo a sí misma como una niña pequeña, tanto que siquiera se ha dado cuenta en la mujer bella y hermosa que se ha convertido.
Humilde como ella misma no hay nadie y, ciertamente sus hermanos y sus padres se soprenden que no lo sea puesto que la chica fue demasiado mimada cuando apenas era una niña. Así que, descarta que sea una caprichuda, mimada e insolente porque es todo lo contrario. Con su sonrisa contagia a todo el que se le acerque, aunque sean los peores momentos ella siempre sabrá alentarte con su apoyo y su ánimo, en este aspecto es demasiado dulce.
Tiene un lado demasiado friki que lo deja ver a la luz, puede pasarse todo el día dedicándole la atención a los videojuegos o películas y jamás cansarse. Es demasiado inteligente, podría decirse que hasta superdotada,la mayoría de los trofeos que componen la vitrina de sus padres son de ella, ya sean ganados en mejor estudiante de matemática pero sobre en todo en ciencias ya que, se dedica a estudiar para ser doctora.
El amor no se lo toma del todo firme, en su vida jamás ha tenido un novio por lo que tampoco tiene experiencias que la hagan dudar de ello pero como se ha dicho antes, sigue siendo infantil como para que esté pensando en ello aunque no se niega la posibilidad de que en cualquier momento alguien llegue y la haga bajar de las nubes en las que se halla.
Gustos:
Los libros.
El invierno; nieve, frío, lluvia.
Las flores.
El campo, dependiendo mucho de su estado de ánimo.
Los gatos y los perros lo que más.
Disgustos:
Los payasos.
De todos los insectos, las arañas.
El chocolate.

Apa la papa. Dame alguna idea o déjame tú descripción psicológica. <3  tierni

You can be my... love.
Decir cómo se conocieron es algo muy peculiar, ¿hace falta contarlo de verdad? Está bien, daré un par de detalles que creo que son los esenciales para explicar todo lo que siente Nicola por esta persona.
Lo conoció rodando, ella Bates Motel y él Younger, los directores de ambas series decidieron hacer una pequeña quedada entre ambos sets, y así fue como estos dos se conocieron. Al principio, Nicola fue fría con él ya que pensaba que él era una completo mujeriego que llevaba a todas las mujeres a la cama y, ciertamente la gente lo sigue creyendo aunque eso es lo de menos. Comenzaron a quedar, ambos descubrieron que tenía unos gustos muy parecidos. Nico iba a casa de Nicola y viceversa, las visitas se hicieron tan necesarias que ambos fueron como uña y carne, llegando así a ser mejores amigos.
Hace un par de meses que Nicola está confundida con lo que siento por Nico, ¿por qué? Le atrae, es normal puesto que, no se puede negar que Nico atrae a todas las mujeres y estaba claro que ella no sería la excepción. Lo menos que desea la rubia es estropear toda la amistad que han ido construyendo, considera que lo que siente por Nico es una total tontería que tarde o temprano se irá, muy en el fondo sabe que no es así pero se empeña en demostrarlo, tarde o temprano se dará cuenta de sus sentimientos y... ¿se lo dirá aunque su amistad dependa de ello?

Última edición por Nicola A. Peltz el Dom Ago 23, 2015 4:54 am, editado 2 veces
Nicola A. Peltz
No one knows you
No one knows you

Dinero en el banco $ : 787
Humor : Meh.

Ver perfil de usuario

Re: So hold me down a never let me go || Nicola rls.

Mensaje por Nico A. Tortorella el Vie Ago 21, 2015 1:54 pm

Yo quiero puestos, es mas, necesito puestos! se me ha ocurrido que estos dos puedan ser mejores amigos (te ganaste mi corazon diciendo que te gustan los video juegos) quizas su amistad somcnezo el en set de alguna pelicula que ambos grabaron juntos y se pasaban horas en el trailer del otro jugando video juegos y no se, hasta Nico la llevo a cantar Karoke una noche y se emborracharon juntos y todo eso...entonces en resumidas cuentas podrian ser mejores amigos quizas con un cierto grado de atraccion, Nico no negará que la encuentra guapisima y que ademas le gusta su personalidad, pero no quieren arruinar nada...te parece?

Nico A. Tortorella
No one knows you
No one knows you

Dinero en el banco $ : 793
Humor : Negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicola A. Peltz el Sáb Ago 22, 2015 5:19 am

Nico A. Tortorella escribió:
Yo quiero puestos, es mas, necesito puestos! se me ha ocurrido que estos dos puedan ser mejores amigos (te ganaste mi corazon diciendo que te gustan los video juegos) quizas su amistad somcnezo el en set de alguna pelicula que ambos grabaron juntos y se pasaban horas en el trailer del otro jugando video juegos y no se, hasta Nico la llevo a cantar Karoke una noche y se emborracharon juntos y todo eso...entonces en resumidas cuentas podrian ser mejores amigos quizas con un cierto grado de atraccion, Nico no negará que la encuentra guapisima y que ademas le gusta su personalidad, pero no quieren arruinar nada...te parece?
Fíjate que yo estaba a punto de postear en tus relaciones porque eres Nico y quiero tener algo contigo y <3 ¡Me parece perfecta la trama! Ahora mismo la voy a narrar y te colocaré en mis relas (como debe ser).
Nicola A. Peltz
No one knows you
No one knows you

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nicola A. Peltz el Dom Ago 23, 2015 4:54 am

¡Actualizado! tierni

Tenderness and sweetness.

Nicola A. Peltz
No one knows you
No one knows you

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryan T. Gosling el Vie Ago 28, 2015 9:39 pm

¿Lugar? ;D

Ryan T. Gosling
No one knows you
No one knows you

Dinero en el banco $ : 773
Humor : Meeeeeh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba