Últimos temas
» Busqueda, buscosa, busquesita
Mar Nov 03, 2015 11:04 pm por Selena M. Gomez

» Pick your PB!
Jue Oct 22, 2015 10:16 pm por Taylor D. Lautner

» Este rubio busca
Jue Oct 22, 2015 8:56 pm por Jonathan S. Pettyfer

» Shopping (Emma C. Watson)
Vie Oct 09, 2015 11:00 pm por Emma C. Watson

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN NORMAL
Dom Sep 13, 2015 3:31 am por Invitado


Chinese food is my new god. —Ariana J. Grande.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chinese food is my new god. —Ariana J. Grande.

Mensaje por Zayn J. Malik el Miér Ago 19, 2015 11:08 am

CHINESE FOOD IS MY NEW GOD.

CHINATOWN + 20:00 + ARIANA J. GRANDE.
El plan de Zayn, en un principio, no era más que pedir la cena por teléfono y descansar en casa mientras se veía una película. Prácticamente las ocho de la tarde y sin saber el motivo exacto por el cual ha salido de casa en vez de coger el teléfono, da un paso para adentrarse en la Chinatown de Manhattan. A pesar de la hora que es, el movimiento es el de siempre. Gente por todos lados, recogiendo cosas, con mil bolsas en las manos y demás. Y él, con las manos en los bolsillos, mirando a dónde ir.

Sabe que puede pedir la comida a domicilio y que puede sentarse en un restaurante, pero no si se puede asistir al restaurante, pedir e irse. No sabe qué hacer, ese es el drama de su día a día ahora. Está pensando nuevas canciones y demás, asiste a eventos que en su anterior "vida" no creía que fuera a asistir jamás... Y bueno, esas cosas. Se podría decir que para Zayn, dejar la banda no ha sido algo tan malo. Depende del día se arrepiente, sobre todo con la forma en la que sus ex compañeros disfrutan con lo que hacen mientras él está haciendo de todo menos algo provechoso para su carrera. En fin.

Hay algo en lo que Zayn no ha pensado en ningún momento antes de pisar Chinatown, y es que existen cien mil restaurantes que sirven la comida, diferente calidad, diferente precio, diferente trato... Diferente todo. El moreno no quiere complicarse demasiado la vida, así que va a elegir cualquiera... Pero, ¡eh! A esa persona la conoce. No muy bien, porque el trato ha sido nulo, pero escucha sus canciones y ve todos sus vídeos, incluso tiene alguna foto suya guardada por ahí... Y se siente como un niño que acaba de encontrar a uno de sus cantantes favoritos por la calle. Se acerca a su cuerpecito y, cuando está detrás, por mucho que no se hayan hablado más que alguna vez, le tapa los ojos con las manos. No sin antes asegurarse. — Te juro que no soy un violador. —más que nada por evitar recibir golpes que vayan a doler bastante.


I NEVER WANTED TO FAIL YOU.
avatar
Zayn J. Malik
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 9
Dinero en el banco $ : 751
Humor : Qué frío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chinese food is my new god. —Ariana J. Grande.

Mensaje por Ariana J. Grande el Jue Ago 20, 2015 11:30 am

WELL, I'M A GODESS MYSELF.

CHINATOWN + 20:00 + ZAYN J. MALIK.
Empezó a correr por las calles tan características de la famosa Chinatown. ¡Por fin! Siempre que pisaba Nueva York, debía pasarse por la preciosa zona china. Y siempre comía en el mismo sitio. Recordaba la primera vez que pisó esas calles. Se perdió, porque no quería ir con dos monos detrás, así que salió corriendo para perderlos sin contar con el dato de que ella podría perderse también. Y así pasó. Pero si no se hubiese perdido, nunca hubiera encontrado ese restaurante taaaaan bueno. Y desde entonces, no hay una sola vez que no vaya a ese lugar. Incluso ahora, viviendo ahí, no pasa más de dos semanas sin ir. Y con toda esa semana detrás, ya era hora de un poco de tiempo para ella.

Toda la semana había sido intensa. Mudanza, sobre todo. Pero por encima estaba la discográfica, y los tantos artistas que querían colaborar con ella. Después del éxito de Bang Bang y Love Me Harder, todos querían colaborar con ella. Y cómo no, ella nunca podía decidir. Siempre tenía que ser la discográfica. Y luego, el trabajo para ella. Puf. Si pudiera elegir, todo sería mejor. Hay personas que no cuadran con su estilo, y solo por ser famosos, su discográfica los acepta. Y estaba un poco demasiado cansada del asunto. Por eso ese descanso estaba más que adjudicado.

Lo que no se esperó fue el pedazo de susto que le metieron. Unas manos rodearon su cabeza y taparon su visión. Casi le da una patada para salir corriendo, huir del tío aquel. Pero entonces habló. Y no pudo evitar que una sonrisilla entre nerviosa y emocionada se dibujara en sus labios — No, pero casi — murmuró, posando las manos sobre las suyas y dándose la vuelta para poder ver con claridad al pakistaní. No podía creer que después de tanto tiempo estuviera ahí, como si nada. La última vez que habló con él aún seguía en su banda. Fue una pena que lo dejara. Tampoco es que hubieran hablado mucho, más bien solo hablaron... ¿dos, tres veces? Pero bastó para que Ariana se encantase. No era para nada como lo había imaginado. — ¿No te ha enseñado tu mamá que no puedes ir dándole sustos de muerte a las chicas? No es una forma de congeniar. Sobre todo si quieres tener hijos en el futuro.


get on your knees.
i don't need a dozen roses, i don't need a pretty poet, oh gettin' emotional. beg for it.
avatar
Ariana J. Grande
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 5
Dinero en el banco $ : 736
Humor : Miau

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chinese food is my new god. —Ariana J. Grande.

Mensaje por Zayn J. Malik el Jue Ago 27, 2015 3:55 pm

CHINESE FOOD IS MY NEW GOD.

CHINATOWN + 20:00 + ARIANA J. GRANDE.
Cierra los ojos con fuerza y da gracias a Allah por hacer de Ariana una chica lista, que escucha y no reacciona de mala forma incluso cuando le aseguras que no eres un violador. Se percata de que no va a recibir golpe alguno cuando esas suaves y pequeñas manos de chica se posan sobre las tatuadas de Zayn y se gira, después de hablar. No puede evitar alzar una ceja. ¿Casi? ¿Cómo que casi? — Ilumíname, ¿cómo se es casi violador? —ríe en voz baja, abriendo los brazos para saludarla con un abrazo. Llevan bastante sin hablar, pero no sabría decir cuánto tiempo. Lo único que recuerda es que él continuaba en su gira con los chicos, y si su memoria no falla, eso terminó en marzo. Joder. Llevan meses sin cruzarse. Se encoge de hombros ante sus palabras. Ya, bueno, pero le ha advertido. Si no llega a hacerlo, no sabe cuán dolorosas pueden llegar a ser las patadas en la entrepierna por parte de Ariana. — Te he advertido, boba. No creo que haya sido un susto de muerte, creo que continúas viva. —se separa un poco y con el dedo índice, le pica la frente. — Vaya, pues sí. Estás viva, tendrás que continuar deleitándonos con tu voz.

Zayn se considera fan de Ariana desde hace mucho. Safaa todavía puede pasarse las tardes enteras viendo Victorious sin siquiera parpadear, y cuando están juntos, él no le hace el feo de quitarle el mando para poner la primera película de acción que ponen. La abraza, se recuestan en el sofá y ven la serie mientras toman zumos o comen chocolate. Las tardes con su hermana que ambos adoran. Es quizá por eso que cuando salió su primer disco, no tardó en comprárselo al a pequeña de los Malik, ni tampoco en ir con ella a todos los conciertos que podía. Así ha sido desde que Ariana empezó, y bueno, al final, con todo el jaleo, ha terminado siendo fan también. Es una chica increíble, su voz lo es mucho más, y no puede evitar, a veces, compararse con ella. Son diferentes, pero ella llega mucho más alto que él y a la vez que le frustra, le anima a continuar intentándolo. — Una chica pequeñita, sola, en un barrio lleno de gente que a duras penas hablan inglés... No sé por qué, pero no me parece un ambiente muy tuyo. ¿A qué has venido? —pregunta, cruzándose de brazos.


I NEVER WANTED TO FAIL YOU.
avatar
Zayn J. Malik
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 9
Dinero en el banco $ : 751
Humor : Qué frío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chinese food is my new god. —Ariana J. Grande.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.