Últimos temas
» Busqueda, buscosa, busquesita
Mar Nov 03, 2015 11:04 pm por Selena M. Gomez

» Pick your PB!
Jue Oct 22, 2015 10:16 pm por Taylor D. Lautner

» Este rubio busca
Jue Oct 22, 2015 8:56 pm por Jonathan S. Pettyfer

» Shopping (Emma C. Watson)
Vie Oct 09, 2015 11:00 pm por Emma C. Watson

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN NORMAL
Dom Sep 13, 2015 3:31 am por Invitado


Una gran y lucida noche (Zayn=

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una gran y lucida noche (Zayn=

Mensaje por Kaya R. Scodelario el Miér Ago 19, 2015 11:32 am

Cuerpos que se movían al ritmo de la música que sonaba en aquél lugar con olor a alcohol, sudor y sexo, gente bebiendo como si el mañana no existiera y Kaya sentada en compañía de sus amigos. Sin embargo, ella estaba aburrida porque no habia mucho que hacer y sus amigos estaban liandose entre ellos asi que decidió ir a buscar algo de beber.

Evadió los grupos que se formaban gracias a solteros sin pareja que no tenían alternativa más que bailar entre ellos para poder llegar a la barra, en donde tras conversar un rato con el bartender, pidió algo fuerte para ver si con eso se animaba a seguir moviendo las caderas al ritmo de la música con alguien a quien se encontrara por ahí. Cabe aclarar que antes se había dedicado a bailar por más de media hora con al menos tres personas de la mesa en donde estuvo antes, pero que pretendieran meter mano más lejos de lo que ella planeaba fue lo que le hizo poner un alto. Después de todo, quien dictaba los límites era ella y no nadie más. Mientras esperaba ceder a los efectos del alcohol, decidió ir a uno de los balcones del lugar a tomar algo de aire fresco.

Cuando llegó ahí, se dedicó a echar un vistazo al mundo que se planteaba en el exterior: autos estacionados, taxis a espera de que jóvenes en buen estado de ebriedad salieran por la puerta principal y un precioso cielo despejado para acompañar a las almas solitarias — malditos amigos— se dijo a si misma por el último de sus pensamientos antes de dar un trago a su bebida.
Enfundada en un look muy provocador y atrevido se sento en la silla mas cerca de la barra y bebio su bebida de un trago, malditos amigos los que la habian dejado sola sin nadie que la acompañara, los periodistas no la dejaban tranquila y menos ahora con el estreno de  la segunda pelicula del corredor del laberinto, sabian mas de ella que ella misma.
ropa:
avatar
Kaya R. Scodelario
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 4
Dinero en el banco $ : 773
Humor : De maravilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una gran y lucida noche (Zayn=

Mensaje por Zayn J. Malik el Jue Ago 27, 2015 2:38 pm

UNA GRAN Y LÚCIDA NOCHE.

DISCOTECA + 00:30 + KAYA R. SCODELARIO.
El ambiente que hay dentro del local no es lo que le han contado a Zayn, y lamentablemente, ni se acerca. Cuando ha recibido el mensaje por la mañana por parte de un viejo amigo neoyorquino, diciéndole que hay una discoteca que vale la pena de verdad por su buena música, buenas chicas y buenas bebidas, el chico podría jurar que se ha excitado y todo. Y rezaba para que fuera cierto, sobre todo porque tendría la oportunidad de llevarse alguna que otra chica con curvas, tetas y un culo bien puesto, como decía su colega, a casa, después de pasar una escandalosa y buenísima noche con sus amigos. Sin embargo, como siempre, algo tiene que salir mal. La madre del moreno no miente cuando dice que nadie es tu verdadero amigo, bajo ninguna circunstancia.

Y menos todavía cuando te dejan colgado durante más de una hora y media, a un buen rato de casa, en una discoteca de mierda en la que la mejor chica que se ve está en los dichosos cuadros. ¿Cuadros en una discoteca? ¡Por Allah!

Respira muy despacio, intentando calmar la ira que siente recorrer sus venas. Lleva una larguísima hora y media esperando fuera a los capullos e imbéciles de sus amigos y se ha debido de fumar ya casi siete cigarros. Casi, porque el que tiene entre los labios no le va a durar más de dos o tres caladas largas más. Imbéciles. No hay otra palabra para describir a esos retrasados mentales, que ahora están haciéndole perder el tiempo. Incluso habían quedado en llevar la misma ropa, como un grupo de adolescentes. Pantalones negros, converse negras, camisa blanca cerrada y corbata negra suelta. Corbata.

Tira la colilla del cigarrillo y antes de encenderse otro, opta por entrar otra vez. La música no ha cambiado, continúa siendo una bazofia que no aguantan ni los propios artistas, pero en fin. No tarda mucho en llegar a la barra y pedirse un Blue Tropical. No es alcohol, pero está bueno, y si en media hora más sus amigos pasan de él, va a empezar a pedir cosas fuertes de verdad. Después coge un taxi y asunto arreglado. Saca el móvil. Ni un solo mensaje. ¿Qué mejor que irse a la mierda un sábado por la noche tras dejar a un amigo colgado, capullo? Más te vale tener una explicación para haberme dejado en un antro de mierda, solo, o vas a quedarte sin huevos. Escribe rápido y envía, guardando el móvil justo cuando el vaso largo con la bebida azul aparece frente a sus ojos. Y le da un trago bien largo. — Gilipollas. —gruñe, tras tragar el dulce líquido.


I NEVER WANTED TO FAIL YOU.
avatar
Zayn J. Malik
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 9
Dinero en el banco $ : 789
Humor : Qué frío.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.