Últimos temas
» Busqueda, buscosa, busquesita
Mar Nov 03, 2015 11:04 pm por Selena M. Gomez

» Pick your PB!
Jue Oct 22, 2015 10:16 pm por Taylor D. Lautner

» Este rubio busca
Jue Oct 22, 2015 8:56 pm por Jonathan S. Pettyfer

» Shopping (Emma C. Watson)
Vie Oct 09, 2015 11:00 pm por Emma C. Watson

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN NORMAL
Dom Sep 13, 2015 3:31 am por Invitado


Just Friends... You should know that - Victoria Justice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Friends... You should know that - Victoria Justice

Mensaje por Nick Jonas el Jue Ago 20, 2015 4:26 pm

Despierto maldiciendo con voz patosa y ronca, coloco mi mano en frente de mis ojos para bloquear el rayo de sol que me da directo a los ojos. Olvidé cerrar las cortinas antes de acostarme y como resultado el astro rey decide interrumpir mi descanso, me volteo con la intención de seguir durmiendo pero es inútil, el sueño se ha ido. Me estiro por completo en mi cama y finalmente pateo las sabanas fuera de mi camino, me levanto y camino hacia el baño mientras rasco mi cabeza en el camino, cierro la puerta con el pié antes de acercarme al wc y empezar mi día con las necesidades básicas del cuerpo humano. Luego entro a la ducha y aprovecho de cepillarme los dientes allí mismo mientras me baño.  Vuelvo a mi habitación y me lanzo a mi cama tamaño king totalmente esparramado por ella, tomo mi celular y marco el número de mis padres, mientras espero que atiendan enciendo el televisor y  lo coloco en CNN para saber que pasa en el mundo mientras estoy acá, al cuarto timbrazo escucho la voz de mamá y por alguna razón me pongo de pié y comienzo a pasear por toda la suite mientras hablo con ella y le pregunto por ellos, por Kevin y la niña, por Frankie y por el resto de la familia. Mamá me tranquiliza diciéndome que todos están bien y me cuenta las nuevas travesuras de mi sobrina, me comenta que quiere un perro, que cada que ve uno le hace una pataleta a Danielle para que le compre uno, puedo imaginármela, me da risa. -Mamá, dile que el tío Nick le dará un perro para navidad- digo convencido y ella se lanza a decirme que debo consultarlo con mi cuñada, pero no hay nada que consultar, se que Joe me ayudará con esto, una vez que la niña haya visto el perro no van a poder quitárselo. Pasamos a otra conversación, mi madre me dice que mi ex novia la ha llamado y que está preocupada de que yo esté tan solo cuando mis hermanos ya están haciendo sus vidas, este es el punto en el cual me pongo de malas y me despido de ella y le digo que por favor llame si necesita algo, sabe que me he irritado con la conversación pero ninguno dice nada. Para cuando cuelgo la llamada estoy en la terraza mirando hacia la ciudad, no hay muchas personas, supongo a que se debe a que es domingo, sin embargo, no puedo evitar pensar que la calle está tan sola como yo, y es que así me siento, no tengo a nadie a quien llamar para pasar el rato, o bueno, si hay alguien, pero es mejor mantener las distancias y que la chica no se haga ideas falsas, bloqueo esos pensamientos, no quiero pensar demasiado.

Me doy vuelta y voy directo a la cocina Me quedo mirando la despensa y como Kathie -mi ama de llaves- tiene el fin de semana libre decido hacer el desayuno en vez de ir a comprar uno ya hecho. No hago nada muy complicado, solo un par de sandwiches de pavo y queso, algo de café y pongo algunas galletas  en la bandeja sobre el mesón, sirvo un vaso con jugo de arandanos tomo la bandeja con el desayuno y camino hacia la sala, dejo todo en la mesita de centro y me esplayo en el sofá a ver tv mientras desayuno, aparece un programa de chismes y sale una captura del Instagram de Victoria en donde se ve claramente que ha subido una foto de los dos abrazados en la playa, me sonrío, puede ser un poco tierna la morena y eso me encanta, pero, temo que ella esté mal interpretando nuestra relación por mucho que le e insistido que solo podemos ser amigos, y por si fuera poco la prensa hace fiesta con las fotos y riegan el rumor de que estamos juntos. Debo hablar con ella.

Estoy por marcar su número cuando el timbre de casa suena y me interrumpe, me levanto del sillón con el vaso de jugo en la mano y voy a abrir, no me preocupa estar sin camiseta, estoy en casa. Al abrir la puerta veo que se trata de Victoria, la miro serio y aunque por dentro siento un impulso de abrazarla y comermela a besos se que no está bien. -Menos mal vienes, estaba a punto de llamarte, tenemos que hablar- no digo más, le dejo la puerta abierta para que entre si quiere y yo me regreso hacia la sala en donde aún me quedan un par de galletas sobre la bandeja, se que me estoy comportando como un idiota, pero me pone nervioso estar cerca de ella, más cuando estoy así de enojado y descubro que aún así no puedo gritarle y decirle que se valla porque no quiero sacarla de mi vida, me asusta el que se esté convirtiendo en alguien tan importante.
avatar
Nick Jonas
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 5
Dinero en el banco $ : 861
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Friends... You should know that - Victoria Justice

Mensaje por Victoria Justice el Jue Ago 20, 2015 5:28 pm

Desde que me había mudado en New York las cosas habían cambiado echaba mucho de menos a mis amigos de Los Angeles pero ahora me movía en otro Crew en el de Joe, Taylor, Nick y otros amigos que teníamos en común había sido una decisión conjunta. Todo había pasado muy rápido pero a veces hay que arriesgarse ya que quien no arriesga no gana eso siempre me lo dice mi abuela y ella siempre me da muy buenos consejos. Sabía que debería volver a LA en nada ya que se habla de volver con mi serie que yo la protagonizaba “Victorius “ pero ahora mismo estaba todo como confuso algunas malas lenguas decían que me llevaba mal con Ari o que teníamos celos y eso no era verdad era una de mis mejores amigas y le tenía mucha confianza de hecho estaba por ayudarle a que se juntara con Zayn ya que él había cortado con su chica y sabía que la química que había entre ellos . A veces era boba porque no me preocupaba por mi vida amorosa me gustaba ver a mis amigos contentos pero bueno así era yo y no pensaba cambiar.

La mañana fue muy movida desde que había salido de mi penthouse no había puesto el pie en casa me había pasado el día de compras había desayunado en uno de los lugares más conocidos de New York. Cuando mi hermana me llamó por teléfono por mucho que insistiera yo no había soltado prenda mi voz se notaba muy temblorosa y nerviosa a la vez pero no quería hacerme ilusiones. Al final volvió a llamar y le dije que si pasaba algo que sería la primera pero yo ahora mismo tenía mucho miedo de salir lastimada pero en el fondo sabía que me gustaba así que yo prefería ser amigos y cuidarle a la sombra que no tenerle porque eso si que me aterraba. Iba pensando en todo lo que había hecho a la mañana cuando pasé por la tienda de Michael Kors y me vino la cabeza mi hermana así que fui a dentro y le compré el ultimo bolso que había salido al mercado ya que el otro día que estamos mirando cosas de moda ella se había fijado.

Hacía muy poco que habían sido los Teen Choice Awards en LA y obvio que ella había venido conmigo estaba muy contenta y además se llevaba muy bien con mis amigos. No había ganado nada pero tampoco me iba a poner mal estaba contenta por Ari, Taylor y sobretodo por Cara porque había hecho un papel impresionante en Paper Towns esa película me había hecho llorar, por suerte había ido con mi hermana y ella también le tocó la fibra sensible así era yo si incluso con la película Inside Out había llorado porque te había reflexionar la vida y tomártela con otra filosofía.

Al final pasó la tarde y llegó la hora de retirarse pero al ver que hablaban mucho de la relación que tenía con Nick pensé que lo mejor sería ir hasta su depa y hablar con él tenía muchos nervios así que me agarré fuerte a las bolsas de compras había comprado por los amigos pero era momento de respirar y evitar que se notara lo nerviosa que estaba. Fui a fuera del mall y encontré un taxis al momento así que le dije la dirección y no tardé en llegar. -Hola buenas tarde o Noches - Le dije con mi voz dulce para luego ir hasta el ascensor que su deja era el ultimo piso que tenía unas vistas impresionantes. Pique el timbre pero cuando le vi su cara me asusté así que por miedo que me retara por subir la foto fue lo que sentí pero ahora supe que había hecho mal. -Hola Nick…Lo siento….yo no quise…no se me gustó al foto…-Le dijo con la voz temblorosa mirando el suelo si no me quería ver más por mucho que me doliera mucho debería aceptarlo.

-Ahora mismo voy a borrarla- Dejé caer las bolsas y busqué mi iphone 6 plus y busqué la foto en Instagram- Ya…espera que tarda creo que no tengo mucha cobertura o bueno metas..ya no se…pero de verdad que la voy a borrar…- La borré por muy tierna y lo mucho que me gustara y tuviera un impulso de besarle empecé a buscar como borrarlo ya que mis dedos me temblaban y notaba que mis mejillas empezar a sonrojarse y sobretodo bajar mis lágrimas hasta mis labios.
avatar
Victoria Justice
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 8
Dinero en el banco $ : 858
Humor : ya me conoces ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Friends... You should know that - Victoria Justice

Mensaje por Nick Jonas el Jue Ago 20, 2015 8:35 pm

No puedo ver su rostro pues, ni bien le abrí la puerta y "saludé" la dejo sola en la entrada y entré a mi departamento. Estoy muy cabreado, me tumbo en el sofá nuevamente y tomo la última galleta que queda, me la como de un solo bocado intentando que se me pase la colera pero no funciona, lo que si funciona es escuchar la voz quebradiza de la morena, es como un switch a mi sistema, me quedo en blanco y de repente no estoy tan enojado. -Shh... Calmate, no soy un ogro, si estoy bastante incomodo pero no es para que te pongas así- me siento tremendamente mal por hacer que se pusiera de esa forma, ahora se que Joe tiene razón a veces soy algo bruto.-Ya se que no lo hiciste a propósito Tori, pero te dije que no la publicaras, justamente porque quería evitar todo esto. La miro y me doy cuenta de lo afectada y nerviosa que está y mi sentido protector se activa. -Calma pequeña, saldremos de esta- me pongo de pie y me acerco a ella con mi vaso de jugo de arandanos en mano y se lo ofrezco a ella, después de tantos besos y tanto que ha pasado entre nosotros se que no le importa tomar del mismo vaso que yo, así que lo pongo en una de sus manos y la animo a que tome un poco.

Le quito el teléfono en cuanto menciona que borrará la foto, eso solo daría más pie a las habladurías, pero, no logro quitarselo a tiempo, mi mal humor regresa y entonces si exploto. -¿Porqué la borraste?, ¡Eso solo empeorará todo!- me alejo de ella muy enfadado y trato de recuperar la bendita foto pero es inútil, camino hacia el centro de la sala de nuevo y el reflejo del cristal de la ventana me deja ver que la morena tras de mi  a explotado en llanto y tan simple como que el verla mal me hace detestarme se me quita el enfado, dejo el celular de Victoria sobre la mesa de centro junto a mi teléfono y el control remoto y voy hacia donde está ella aún de pié. -Perdona por ladrarte cariño, no fue mi intención, es que no se como manejar esto- Acorto la distancia que nos separa y trato de secar sus lágrimas con mis dedos pulgares, me destroza el alma verla así tan pequeña y vulnerable, desearía poder dejar mis miedos atrás y poder abrirle mi corazón, pero algo me lo impide, no se lo que es pero no es algo que solo pueda decidir y ya. A pesar de eso, no puedo verle sufrir de ese modo, no se supone que sea así, se supone que sea divertido y de que no duela. -Baby, todo esto ya es bastante complicado sin la prensa rondandonos, no quiero que se complique más, no quiero que salgas lastimada, debería alejarme de ti pero soy muy egoista y no quiero perderte, por eso todo debe ser muy discreto, no puedes subir información sobre nosotros, ¿lo entiendes?- beso su frente y luego la tomo en brazos como si fuera una niña pequeña, camino hacia el sofá y me siento dejándola a ella sobre mis piernas. -Odio verte así, yo lo arreglaré no pasa nada.- trato de tranquilizarla y espero que de verdad funcione.


Última edición por Nick Jonas el Jue Ago 20, 2015 9:04 pm, editado 2 veces
avatar
Nick Jonas
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 5
Dinero en el banco $ : 861
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : ?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Friends... You should know that - Victoria Justice

Mensaje por Victoria Justice el Jue Ago 20, 2015 9:02 pm

Me encontraba temblando ahora mismo no sabía que había dicho pero es que sin decirme ni hola así no eran maneras de tratar a alguien por muy enojado que estuviera con el tema e la foto. No sabía porque la había subido o tal vez si pero yo no era de esas que querían subir foots para ganar dinero o fama era la costumbre me gustaba mucho IG pero ahora mismo pensaba que no lo haría más. Cuando por fin logré borrar la foto suspiré al menos la tenía en mi pc y supongo que alguna de las carpetas en el movil y las tenía con contraseña yo era muy cuidadosa con esos temas. Escuché que me decía que me calmara pero era inútil no me movía del lugar.- No puedo…pues me asustes Nicholas ! -Le dije si cuando estaba triste o enojada le llamaba por su nombre pero es que ahora mismo no sabía ni que decía.

Cuando dejé las bolsas caer al suelo ni pensaba en si había algo que se pudiera romper así que traté de respirar profundamente cuando alguna vez me había dado un ataque de ansiedad cuando no podía con tanto trabajo había aprendido a relajarme.- Es inútil..cuanto más dices más lloro, pero que yo no soy una caza fortuna, yo tengo mi dinero…además eso lo hago con la gente que más me importa y se que este lugar siempre quedaría guardado por si alguna vez pierdo o se estropea mi pc…ipad o algo..pero bah…-Le dije mordiéndome el labio.- Ya…no pasa nada, pero no me gusta que me griten…además no me importa lo que la gente diga, no hay nada entre los dos nunca habría nada porque tu nunca te podrías fijar en alguien como yo no soy de esas que se operan y tienen boobs como globos..que si los pinchas luego se caen.-Me reí con lo que dije pero era la verdad..yo era tal cual era y no pensaba cambiar. Cuando vi que me volvió a gritar me dieron unas ganas horribles de irme y dejarle las bolsas incluso me daba igual perder el dinero con tal de irme corriendo a otro lugar quien sabe donde.

No puede evitar gritar primero me pide perdón, luego grita y me vuelve a pedir perdón es que me iba a enloquecer.- ¡No! Que yo me iba…que solo te vine a pedir perdón- Le dije pero no hubo manera él era más fuerte que yo y ahora si que eso me hacía confundir más las cosas ¿Así se trataban a los amigos? bueno no iba hacer comentario al respeto.- Nick…vigila con el azúcar..por favor no me des un susto…-Le dije ya notando que me acariciaba la espalda y eso me reconfortó tratando de calmarme.- Gracias…Además esta foto la subí para apoyarte con tu nominación en los VMA'S awards que se celebran el 30 de Agosto...Pero ya no esta...solo pondré un tweet de apoyo y ya..-Le di un sorbo en su jugo que tenía el sabor de sus labios y apoyé mi cabeza en su hombro cerrando los ojos ahora mismo no sabía que me pasaba y me tenía que controlar pero mi corazón iba a mil al tenerlo tan cerca . Tenía el jugo cuando me subió en brazos como si fuera un bebé solo faltaba ahora mancharle y que se enojara más ahora si que tenía incluso miedo pero me besó la frente y bueno algo arregló pero la confusión desde mis adentros seguía al mismo lugar.
avatar
Victoria Justice
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 8
Dinero en el banco $ : 858
Humor : ya me conoces ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Friends... You should know that - Victoria Justice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.