Últimos temas
» Busqueda, buscosa, busquesita
Mar Nov 03, 2015 11:04 pm por Selena M. Gomez

» Pick your PB!
Jue Oct 22, 2015 10:16 pm por Taylor D. Lautner

» Este rubio busca
Jue Oct 22, 2015 8:56 pm por Jonathan S. Pettyfer

» Shopping (Emma C. Watson)
Vie Oct 09, 2015 11:00 pm por Emma C. Watson

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN NORMAL
Dom Sep 13, 2015 3:31 am por Invitado


Enjoying Winter {Barbu Palvin}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enjoying Winter {Barbu Palvin}

Mensaje por Harry E. Styles el Sáb Ago 22, 2015 2:16 pm

Se desprendió los botones de la chaqueta mientras caminaba entre las calles. Sabía que probablemente estarían tomándole fotos en la lejanía, porque aunque no se escucharan los "click", siempre de alguna manera solían encontrarlo. Tenía puesto un sombrero, color negro con un lazo blanco, su cabello bien peinado debajo, y unas ray ban del mismo color oscuro. Intentaba de todas las maneras que no lo reconocieran. Era un día frío pero dentro de todo pacífico. El viento no estaba presente y eso hacía mucho más amena la tarde, pues eran alrededor de las 5 de la tarde. Relamió sus labios mientras veía algunas tiendas, quizá podría comprar algo para su novio. Un par de zapatillas nuevas, un jean... un beanie. Joder, no podía simplemente pasar por frente a esas tiendas y no conseguirle nada.

Tras pasar por cuatro tiendas seguidas e ir por el medio de la calle con 5 bolsas, entró en el calor suficiente como para necesita algo refrescante, y quizá un snack o sandwich para poder llenar su estómago. Se dirigió al Café Nero más cercano que encontró. Brooklyn era mucho más tranquilo que el resto de la ciudad, no era tan fácil ver gente "famosa" y eso le agradaba. Pidió un jugo exprimido de naranja y tres tostados de queso y jamón, calientes. Se sentó con su pedido y sus bolsas en mano, suspirando algo cansado. Había intentando no sonar /tan/ inglés, pero a veces su acento le jodía, era imposible esconderlo.

Revolvió su jugo un poco tras beber un sorbo, y le agregó un poco de azúcar que había conseguido de sobre la mesa, por un pequeño sobre color café. Volvió a tomar de su vaso y sonrió de lado, listo para mordisquear su sandwich. Miraba alrededor mientras masticaba contento, tan solo y tranquilo, en medio de Manhattan. Oh, esplendoroso lugar, se sentía casi como estar en casa, en su hogar. Aunque no hubiera tal comparación. Las bolsas de compras anteriores y su gorro yacían a un costado sobre la silla, pero las gafas seguían todavía en su lugar. Aún así, aunque intentaba pasar desapercibido ya había alguna gente que se volteaba a mirarlo. No demasiados, no, pero suficiente como para darse cuenta de que lo observaban, no era tonto. Atinó a sonreír con dulzura y limpiarse los labios con una servilleta, mientras revisaba el menú, en caso de que le gustara algo más y tuviera más hambre. Era alguien de buen comer para ser justo. Quizá demasiado.


avatar
Harry E. Styles
You rock it
You rock it

Mensajes : 146
Dinero en el banco $ : 2688
Empleo /Ocio : Singer.
Humor : How are you today?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.