Últimos temas
» Busqueda, buscosa, busquesita
Mar Nov 03, 2015 11:04 pm por Selena M. Gomez

» Pick your PB!
Jue Oct 22, 2015 10:16 pm por Taylor D. Lautner

» Este rubio busca
Jue Oct 22, 2015 8:56 pm por Jonathan S. Pettyfer

» Shopping (Emma C. Watson)
Vie Oct 09, 2015 11:00 pm por Emma C. Watson

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN NORMAL
Dom Sep 13, 2015 3:31 am por Invitado


big lights will inspire us! | Harry S.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

big lights will inspire us! | Harry S.

Mensaje por Behati Prinsloo el Sáb Ago 22, 2015 2:16 pm

Recién llegada de la costa oeste, aun con el cansancio recorriendo cada poro de su piel y con algún que otro bostezo que exhalaba de su boca; Behati recorría las calles de Nueva York arrastrando consigo una maleta de grandes dimensiones, cuyo contenido le ayudaría a sobrellevar mejor su corta estancia en la Gran Manzana. Cubría sus ojos bajo unos lentes oscuros, de grandes dimensiones, con los que pretendía además despistar a la prensa y a posibles anónimos que quisieran acecharla. No pretendía ser arrogante, ni mucho menos una maleducada con todo aquel que le pidiese una foto, tan sólo buscaba un restaurante en el que llenar su estómago y mejorar así su complicado humor.

En un diminuto papel, arrugado y maltratado tras 5 horas de viaje en el trasfondo de una bolsa, Behati llevaba apuntado en el la dirección exacta a la que debía dirigirse. No quería aceptar que, literalmente, estaba perdida en alguna calle con número de la ciudad de Nueva York. Rechazó cualquier ayuda ajena y se propuso encontrar aquel espacio por si misma, pero desistió en cuánto su estómago comenzó a rugir con fuerza  y los primeros rayos de sol comenzaron a esconderse tras los pintorescos edificios propios de la zona.

Un muchacho de estatura media, larga melena castaña y semblante despreocupado llamó su atención. Caminaba solo, en la acera de enfrente, y en sus pensamientos más profundos Behati creyó reconocer aquella figura -¿HARRY STYLES?- Gritó, mientras una de sus manos se elevaba en medio de la calle y se movía, a su vez, para intentar captar la atención del chico. Detuvo sus pasos, colocando la maleta junto a sus caderas y esperó, impacientemente a que éste le prestase atención.
avatar
Behati Prinsloo
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 6
Dinero en el banco $ : 796
Humor : El más mejor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: big lights will inspire us! | Harry S.

Mensaje por Harry E. Styles el Sáb Ago 22, 2015 2:33 pm

-Bueno, ahora le realizaremos un par de preguntas, a ¡Harry Styles!- La mujer dijo, con emoción desmesurada mientras señalaba con ambas manos al joven de bucles color chocolate, mientras que la gente en las tribunas se ponía en pie y aplaudía. Esto sólo le hizo sonreír y elevar la mano, saludando con ternura a todos, le encantaba el amor que el público le daba, que sus fans (que eran la mitad de aquella gente) le profesaran tal cariño, era imposible enojarse o siquiera ponerse triste si se pensaba en esas cosas. Estaba bien, eran unos extraños y probablemente conocería a muy pocos de ellos, pero no por eso era para faltarles la atención o alguna cosa así. Tras haber estado casi una hora en aquel programa de televisión, y tras el corte, se decidió a ir hacia ellos y sacarse muchas fotos, autógrafos y demás. Aunque casi todas fueran mujeres, unos muy apuestos hombres también se le habían acercado. Presumía que serían homosexuales, y por esa razón es que, respetando a su pareja, mantenía las posiciones en términos de fan/famoso, con algo de distancia, pero igual de cariñoso que con todos.

Una vez que salió de aquel estudio de grabación se sentía animado. Caminó durante largo rato con una modelo que había sido invitada, y estaba seguro que los rumores no tardarían en llegar. Pero lo cierto era que la chica había sido simplemente muy simpática, y al no estar con Louis estaba bueno tener con quién conversar. Fueron a almorzar, la pasaron genial, pero tras dos horas y media ella se tuvo que ir. La despidió con un beso en la mejilla y continuó su camino, solo unos minutos pues en medio de éste, escuchó una voz que gritó su nombre. Eso de inmediato llamó la atención, y muchas, muuuchas, chicas se acercaron hasta donde estaba emocionadas a ver a 'Harry Styles' como lo había gritado la fémina al otro lado de la calle. Al comienzo al verla, creyó que era solo una fan más, pero al achicar los ojos bajo sus anteojos de sol, había notado que no era una fan. Era Behati.

Sonrió sorprendido y, entre saludos y demás, comenzó a cruzar la calle una vez el semáforo cambió. -¡Behati, preciosa! ¿Qué haces aquí?- Preguntó, apretujándola en un abrazo amistoso, y al apartarse una mueca de felicidad le llenaba de lado a lado el rostro. Rarisimo encontrar a alguien que conociera aquí, en una ciudad de calles que desembocaban en lugares raros, callejones o calles cerradas. La vió de arriba abajo, era una espléndida mujer. Al observar la valija junto a ella no pudo más que fruncir el ceño -¿Acabas de llegar? Deja que lleve eso.- Tomó la valija por el mango, sonriendo. -Joder, que coincidencia loca.-


avatar
Harry E. Styles
You rock it
You rock it

Mensajes : 146
Dinero en el banco $ : 2629
Empleo /Ocio : Singer.
Humor : How are you today?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: big lights will inspire us! | Harry S.

Mensaje por Behati Prinsloo el Dom Ago 23, 2015 5:32 pm

El subconsciente de la modelo aplaudió con fervor y alegría, atribuyéndose una nueva victoria en la detección de personajes a larga distancia. Rara vez Behati acertaba y a menudo confundía a la mayoría de seres humanos con otros cuándo no llevaba sus lentes de contacto encima.No fue ese el caso y la gran masa de gente agolpada entorno al chico le ayudó a refirmarse en su pensamiento.

Permaneció inmóvil al otro lado de la calle, observando cómo aquel joven de melena castaña zafaba a la multitud para encontrarse con su persona. Se fundió con él en un cariñoso abrazo, cuándo le sintió cerca, y no dudó en ofrecerle su maleta, para qué esta fuese arrastrada por los callejones contiguos por un cuerpo mucho más robusto y corpulento que el suyo propio y liberar así la carga con la que viajó desde el otro lado del país.

-¡Recién llegada a la Gran Manzana!- Comentó exaltada, con ambos brazos en alto y una postura propia de un ángel de Victoria's Secret. La emoción del momento duró poco; un instante, unos segundos. Lo justo hasta que la medio rubia-medio castaña recordó la imperiosa necesidad que sentía su estómago por ser alimentado -¿Podrías ayudarme? Busco esta dirección- Ese pedazo de papel vio de nuevo la luz, del bolsillo trasero de su pantalón hasta las pupilas del moreno. -Necesito ir ahí y comer una hamburguesa doble con extra de queso- Bromeó, sintiendo un tremendo rugido en lo más profundo de su estómago.
avatar
Behati Prinsloo
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 6
Dinero en el banco $ : 796
Humor : El más mejor.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: big lights will inspire us! | Harry S.

Mensaje por Harry E. Styles el Mar Ago 25, 2015 6:49 pm

Era bastante increíble lo que Manhattan hacía con la gente. El hecho de chocarse con otras personas conocidas no era una gran cosa en este ámbito, Nueva York no era GIGANTE como la querían hacer ver, y las calles que transitaban la gente como Harry o behati solían ser siempre las mismas, ningún misterio era desencadenado en un encuentro, pero era divertido saber que a pesar de que eran de distintos países, con trabajos completamente opuestos el uno del otro, aún así encontraban la manera de verse. Aunque era algo que no estaba implícito, sucedía. La vida era así de loca, hacía suceder cosas inimaginables.

Behati era muchacha bellísima, y su pequeña figura se cubrió por la suya apenas se tocaron. Era alta pero menuda, de cuerpo esbelto como cualquier otra bella modelo. Su amiga era preciosa, nadie podía discutirlo. Tomó la valija sin esfuerzo alguno, llevándola con ganas mientras la oía hablar. Tenía un tono de voz dulce y animado todo el tiempo, nada que ver a su voz apagada y gruesa que a veces resonaba hasta molesta para sus oídos. -Bueno, te haré la bienvenida entonces. He llegado a Manhattan hace algunos días con Louis. Estamos en medio de un hiatus, unas buenas vacaciones son necesarias de vez en cuando.- Contestó a la mujer con una sonrisa de lado que dejaba entrever sus dientes blancos y relucientes.

Enarca las cejas apenas le pasa el pedazo de papel, la toma entre sus manos, riéndose ante el comentario -Huh. Y yo que creía que ustedes no comían ni lechuga.- Dice, sacudiendo la cabeza. -Sé donde es, o al menos eso creo. Me conozco esta ciudad como si fuera Londres misma, Be.- Murmuró mientras cruzaban la calle, él un poco más delante para poder proteger a la fémina. Una vez llegaron del otro lado volvió a su costado. -¿Qué haces aquí, hm? Quiero decir, me encanta haberte encontrado, pero no creo que hayas venido sólo porque el vientro te traía hasta la segunda ciudad que nunca duerme.- Comenzó a conversar, contento, mientras arrastraba la maleta y se acomodaba el cabello de lado con la mano que todavía tenía libre.


avatar
Harry E. Styles
You rock it
You rock it

Mensajes : 146
Dinero en el banco $ : 2629
Empleo /Ocio : Singer.
Humor : How are you today?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: big lights will inspire us! | Harry S.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.