Últimos temas
» Busqueda, buscosa, busquesita
Mar Nov 03, 2015 11:04 pm por Selena M. Gomez

» Pick your PB!
Jue Oct 22, 2015 10:16 pm por Taylor D. Lautner

» Este rubio busca
Jue Oct 22, 2015 8:56 pm por Jonathan S. Pettyfer

» Shopping (Emma C. Watson)
Vie Oct 09, 2015 11:00 pm por Emma C. Watson

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN NORMAL
Dom Sep 13, 2015 3:31 am por Invitado


▲ A little party never killed nobody — Nico.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ A little party never killed nobody — Nico.

Mensaje por Lily J. Collins el Sáb Ago 22, 2015 4:16 pm



La castaña acomoda su cabello aún encontrándose dentro de aquel coche. Había gente fuera de aquella fiesta que fácilmente la reconocería pues a pesar de no haberse hecho un gran anuncio, las noticias corrían rápido y aún más cuando actrices y actores iban a asistir a la apertura de aquella galería de arte. La fiesta tenía pinta de ser prometedora pero después de todo Lily sabía que no pasaría más que charlando con algún que otro conocido, conociendo más gente o simplemente bailando con las chicas.

Al bajarse se puede dar cuenta de que otras personas que ella conocía también habían llegado al mismo tiempo, aquello era un alivio, al menos no tendría que entrar completamente sola hasta encontrar a alguien con quien quedarse al menos por los primeros minutos. El arte era algo que lograba atraparla, todos lo sabían y ella no tenía porqué esconderlo. Coloca su mano sobre su rostro al mismo tiempo en el que baja su mirada cuando los fotógrafos se acercan, estaban acosando a todas las personas reconocidas que llegaban. Pero allí había gente mucho más talentosa de lo que Lily se consideraba, ¿Por qué entonces no centraban su atención en ella? "Llegó sola, Lily Collins llegó sola" anuncian, la castaña tiene ganas de rodar sus ojos pero aún a pesar de eso continúa con una leve sonrisa en su rostro, caminando hacia la entrada. Al ingresar simplemente queda impactada, las obras de arte lograban que ella se sienta completamente diferente y de inmediato se acerca hasta un cuadro que se había robado toda su atención.

Debido a su estatura tiene que colocarse en puntitas de pie para lograr ver algo más allá de las personas que estaban amontonadas en cierta sección del edificio. No entendía qué pasaba así que simplemente voltea, rendida por ser tan baja. Comienza a caminar con tranquilidad, observando cada una de las pinturas, las esculturas y demás, saludando de vez en cuando a la gente que se le acercaba, o también amigos a los cuales ella se acercaba para saludar debido a que no se veían desde hacía muchísimo tiempo. —¡Nico!— exclama al ver a aquel castaño por allí. Un mozo pasa frente a ella y le ofrece una copa, toma un martini, el cual seguramente le duraría toda la noche. Cuando está cerca su sonrisa se vuelve un poco más amplia que antes y entonces lo saluda con un leve abrazo, no quería que fuese incómodo por lo que se separa a los pocos segundos —No creía poder llegar a verte por aquí— admite entre risas, la mayoría de las veces se solían cruzar en premieres de películas en las que alguno actuaba o en la gala de los premios. —¿Qué tal?— se refiere a la pintura que tenían frente a ellos. Estaba llena de colores, salpicaduras pero para ella era realmente hermosa. Desde pequeña Lily fue una niña que sabía apreciar el arte, su abuelo le había enseñado a leerlo según el corazón de uno, verlo desde diferentes puntos de vista.


avatar
Lily J. Collins
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 10
Dinero en el banco $ : 856
Humor : ¿Un helado?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ A little party never killed nobody — Nico.

Mensaje por Nico A. Tortorella el Sáb Ago 22, 2015 4:49 pm

Tenía que reconocerlo, de vez en cuando asistir a eventos simplemente se hacía tedioso, como una rutina que nadie pudiera imaginar que llegara a molestar , pero que a mi si llegaba a fastidiarme. El simple hecho de tener que sonreír cuando no quería hacerlo, de estar en un evento de lanzamiento de una camiseta de futbol no me parecía el mejor panorama, pero este…cuando su manager me había hecho elegir entre un par de eventos que se celebrarían el mismo día, de inmediato había elegido la exposición de Arte. Me encantaba el arte,  aunque claramente no era ninguna clase de experto pero entendía un poco, sabia quienes eran los nuevos artistas de renombre que se escuchaban en los murmullos diarios por la ciudad de Nueva York. A diferencia de otras celebridades, yo había escogido esta ciudad como mi sede principal y por cosas como estas, por la misma pintura que tan absorto estaba observando es que me gustaba tanto.

No había visto a nadie conocido o mejor dicho que me agradará lo suficiente para recorrer la exposición juntos, esperaba que quizás alguno de mis compañeros de trabajos, de la serie que estaba grabando se aparecían, por lo menos para tener algo en común. Si, había saludo y puesto unas sonrisas para un par de fotografías, pero eso no significaba que estuviera a gusto, de hecho me había convertido en un experto en fingir cosas que no eran ciertas, bueno, también por eso tenía trabajo como actor.  Por eso simplemente me había dedicado a observar las pinturas (algo que no muchos estaban haciendo, a pesar de que fuera una exposición de arte) en soledad. Era mejore de esa forma, se apreciaban mas.

Observe hacia mi lado cuando una voz suave y cálida susurro mi nombre. Una sonrisa se expandió por todo mi rostro al reconocer a Lily a quien devolví de inmediato el abrazo. No es que tuviéramos una amistad demasiado cercana, de hecho apenas nos conocíamos de un par de eventos, pero siempre era agradable, y mucho mas encontrármela aquí cuando no parecía haber nadie más que valiera la pena (por lo menos para mí)-Lily, te ves maravillosa como siempre-le hice un cumplido sonriente mientras en una de mis manos descansaba una botellita de cerveza. Que vamos a hacer, era un chico de gustos simples.

Me gire hacia la pintura cuando pregunto por esta-Maravillosa-dije asintiendo con la cabeza y observándola por unos cuantos segundos más-De hecho, me llevaría toda la colección a casa si pudiera-reconocí sonriendo mientras la miraba a mi lado-¿Has llegado recién? ¿Caminamos?-le pregunte haciendo un gesto hacia el lado izquierdo de la exposición, que aun no había tenido el placer de observar, quizás ella tampoco o estaba acompañada no lo sabía, pero bueno, robarme a Lily Collins por un par de minutos no le haría daño a nadie ¿verdad?



avatar
Nico A. Tortorella
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 29
Dinero en el banco $ : 876
Humor : Negro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ A little party never killed nobody — Nico.

Mensaje por Lily J. Collins el Sáb Ago 22, 2015 5:06 pm



Nico era uno de esos chicos con los cuales siempre era agradable pasar tiempo, a pesar de lo que pudiesen decir los medios, Lily no soportaba las mentiras que los fotógrafos inventaban cada vez que veían a alguien pasar tiempo con otra persona, sobre todo si esas personas se ven juntas en otros eventos, como pasaba con ella y el castaño. Le caía realmente bien, el chico era simple y no tenía intención alguna de posar para fotografías como las demás personas que estaban en la sala. Todos estaban con sus teléfonos, sacando selfies o simplemente pidiendo a los fotógrafos contratados por alguna foro, sin embargo él estaba viendo una pintura. ¿Que más decir que eso?

Esboza una sonrisa y sus mejillas se colorean levemente cuando de la boca de Nico sale aquel cumplido dirigido hacia ella. Había ido vestida con un vestido largo color negro, transparente a la altura de la cintura pero dejaba ver lo justo y necesario, parte de su abdómen. —Creo que no te hago competencia, también te ves bastante bien— entrecierra sus ojos divertida ahora observando la vestimenta que él tenía sobre su cuerpo —Hay pinturas excelentes, pero no creo que alguien se vea interesado, más bien el alcohol se robó la atención esta noche— la decepción se podía adivinar por el tono de voz que ella estaba usando en aquel momento. Recordaba cuando iba con su padre a las galerías de arte, todo el mundo se ponía a ver las obras, las pinturas y esculturas de los artistas de aquella época. Las subastas era lo que más le gustaba a la castaña. —Si, de hecho si, acabo de pasar por el caos de afuera— ríe negando con su cabeza. Odiaba el tema de los paparazzis pero entendía que fuese su trabajo por eso mismo no se quejaba demasiado.

La copa aún continuaba en su mano pero el liquido dentro de esta permanecía intacto, la castaña jamás fue una de esas chicas que bebían en demasía y exageradamente. De hecho todo lo contrario, prefería disfrutar del alcohol en la comodidad de su casa donde nadie podía inventar rumores falsos o donde nadie podía verla en aquel estado. —¿Has venido solo?— la curiosidad no pudo más con ella. Nico era un chico guapísimo, por lo que no le sorprendía si hubiese venido con alguien, aunque debido al hecho de que estaba caminando con ella y no con alguien más podía suponer que estaba solo. —Aquella me encanta— señala hacia una de las pinturas quizá más oscuras de la habitación, tenía colores que generalmente no se caracterizan como alegres y es que Lily tenía esa parte en la que adoraba las cosas que eran quizá diferente a las demás. Cuando se acercan puede leer un nombre debajo de esta, no conocía al artista pero le encantaba —Definitivamente me la llevaré— estaba completamente segura, era la única que apenas la vio logró que la castaña suelte un suspiro debido a lo hermoso.

Ahora pone toda su atención en el chico que estaba a su lado y sonríe, cruzándose de brazos pero con cuidado de no derramar el liquido dentro de la copa. —¿Como va con el trabajo?— Lily era una de esas chicas que no podían estar ni un segundo sin hablar de cualquier cosa, le gustaba relacionarse con las personas aunque muchas veces sintiese timidez o vergüenza por algunos temas o simplemente porque admiraba a esas personas desde antes de hacer su camino hacia arriba en la escalera de la fama.  
[/color]


avatar
Lily J. Collins
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 10
Dinero en el banco $ : 856
Humor : ¿Un helado?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ A little party never killed nobody — Nico.

Mensaje por Nico A. Tortorella el Sáb Ago 22, 2015 5:50 pm

Una carcajada había inundado por completo mi apartamento cuando había leído el titular en donde nos vinculaban a Lily y a mí, había sido ya hace casi un año cuando nos habían tomado un par de fotografías en un after party, algo que comúnmente se hacía después de la premiere de alguna película, apenas habíamos hablado un par de minutos, dicho unas bromas que nos habían hecho reír y ¡bum!, ya estábamos completamente enamorados y a punto de casarnos para los medios sensacionalistas. Maravilloso. Es que…la verdad que siempre que me encontraba a Lily en algún evento me gustaba pasar tiempo con ella, más que con ninguna otra persona. Pero los rumores eran ridículos.

-Suele suceder, nadie está realmente interesado en lo que sucede a su alrededor. Pierden el tiempo fotografiándolo cuando pudieran estar disfrutándolo-Bueno, tampoco es que fuera un amargado a quien no le gustaban las redes sociales, de hecho, instagram era una de mis cuentas favoritas y a las cuales constantemente subía fotos, pero era casi una falta de respeto que nadie se hubiera dedicado a observar con tiempo las valiosas y maravillosas pinturas que nos rodeaban. –Ellos se lo pierden-me había acercado a Lily como si estuviera diciéndole alguna clase de secreto confidencial. Sonreí divertido un segundo más tarde.

-Sí, he venido solo. Esperaba encontrarme con alguien interesante aquí, creo que ya lo he hecho-otro cumplido, es que era casi inevitable no hacerlo frente a Lily quien siempre había sido sumamente dulce y encantadora cuando estábamos juntos. Me detuve, no quería tampoco hacerla sentir incomoda. Observe la pintura que me había dicho que sin lugar a dudas se llevaría a casa.-Buena elección, yo en cambio…-la tome del hombro con delicadeza haciéndola girar hacia la derecha-Esa…estoy…-negué con la cabeza, no habían ni siquiera palabras para describirlas. Era una mezcla de colores vivos y alegres que no formaban nada en particular, pero que me hicieron recordar de pronto los días felices de cuando era pequeño y eso era justamente lo que tenía que provocar el arte ¿no?

-Todo bastante bien, comenzaré a grabar la segunda temporada del show dentro de unas semanas-asentí con la cabeza observándola mientras continuábamos caminando por el lugar. Lily era extremadamente mucho más famosa que yo, quizás por eso desde que había comenzado a caminar con ella sentía más mirada sobre nosotros.-¿Tu estas grabando? O ¿finalmente la gran Lily Collins se ha tomado unos días libres?-intente bromear observándola. La verdad es que la conocía y sabia que ella amaba su trabajo, no lo veía como una tortura-¿En que estas trabajando? ¿Puedo obtener una exclusiva, señorita Collins?-me detuve sonriéndole encantadoramente, quizás la respuesta que iba a obtener era algo que todos deseaban obtener y saber, que los grandes tabloides se morirían por saber, pero para nosotros no era más que una conversación común y corriente.




avatar
Nico A. Tortorella
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 29
Dinero en el banco $ : 876
Humor : Negro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ A little party never killed nobody — Nico.

Mensaje por Lily J. Collins el Sáb Ago 22, 2015 6:18 pm



Quizá lo que más le gustaba de Nico era que él era como ella, ambos disfrutaban casi las mismas cosas y además tenía la cabeza puesta sobre la tierra, sabía todo lo que estaba bien y lo que no. Claramente el estar ignorando aquellas hermosas obras de arte era un pecado capital para la castaña, si tan solo pudiese tomar un micrófono seguro conseguiría que mas de uno reflexionasen y se enfoquen en lo que aquella noche era el centro de atención, no en sus teléfonos y tontas fotografías para ganar más fama. —Espero no decepcionarte a lo largo de la noche— alza las cejas, no es como si estuviese coqueteando, más bien siempre se comportaba así, divertida y espontánea. Nico le caía bien. ¿Por qué no pasar un rato más con él?  —Y también tenía esa esperanza, hay que cuidarnos de que no nos inventen un hijo— ríe luego de haber dicho aquello en voz alta, se aleja un poco debido a que gracias al susurro se tuvo que acercar quizá un poco más que antes.

Voltea para observar hacia donde él le señalaba y sonrió ampliamente al ver aquella pintura, aún habían muchas obras de arte que no había podido observar debido a que apenas llegaba al lugar, pero sin duda alguna él tenía buen gusto, perfectamente ella podría colgar aquella pintura en su habitación o en el recibidor de su casa para que todos lo viesen, para demostrar que se sentía orgullosa de haberla comprado. Pero quizá a la castaña le gustaba lo retorcido pero en el buen sentido, lo que iba en contra de la corriente, en contra de lo que los demás elegirían —Tengo que admitir que es hermosa, tienes buen gusto— aquello había sido un tipo de halago del más patético, pero ella se encontraba en un punto donde no podía hacer más que sonreír por las cosas hermosas que los rodeaban.

Ríe por lo que el le pregunta a continuación, y es que absolutamente nadie excepto su familia sabían en qué estaba trabajando. —Decidí tomarme un descanso antes de comenzar con un nuevo proyecto.— eran solo unos días, salir a eventos que ella disfrutaba, estar con su familia y amigos y demás. No quería agobiarse con su trabajo, el cual le encantaba pero la dejaba completamente exhausta a lo largo del día. —Quizá, Sr. Tortorella, si tiene suerte al final de la noche lo averigüe— sonríe llevando el vaso de martini a sus labios por primera vez luego de haberlo alzado como si fuese a brindar. Toma un leve trago y luego fija su mirada en el chico —De hecho hoy volaría a Londres pero este evento logró que me quedase— porque si alguien conocía a Lily, sabría de inmediato que ella era de esas chicas que se quedarían si oían de algo que les resultara atractivo. —¿Cuales son tus planes para estos días libres hasta que comiences a grabar nuevamente? ¿No te has planteado la idea de viajar?— para ella los viajes lo eran todo, siempre que podía visitaba lugares nuevos, conocía gente asombrosa y fans increíbles. —Te invitaría a Disney World pero no creo que sea conveniente— la castaña era toda una niña por dentro y no lo escondía sin embargo tenía ese toque de madurez que encajaba perfecto con todo lo que hacía.


avatar
Lily J. Collins
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 10
Dinero en el banco $ : 856
Humor : ¿Un helado?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ A little party never killed nobody — Nico.

Mensaje por Nico A. Tortorella el Sáb Ago 22, 2015 7:06 pm

Hice un gesto con la mano, como si fuera imposible que ella pudiera llegar a decepcionarme. No lo había hecho en los encuentros previos que habíamos tenido, en ninguno de los otros eventos en donde estaba Lily Collins yo lo había pasado mal, por lo que era un poco de diversión y compañía interesante garantizada. Ya estaba un poco aburrido de esas conversaciones mundanales, sin importancia, por aparentar que tenía que llevar a cabo en este tipo de situaciones, con Lily todo era más natural, mas espontaneo y además ¿Quién no disfrutaba viéndola sonreír de esa manera encantadora?- Aunque, creo que nuestro hijo seria adorable-le seguí la broma negando con la cabeza. Esta cercanía nos iba a costar caro, estaba seguro de aquello.

Asentí con la cabeza escuchándola. Era bueno descansar, el ritmo de vida que en ocasiones llevábamos no nos dejaba disfrutar de las cosas pequeñas de la vida, de esos gustos que nos hacia únicos.-Es fantástico que puedas tomarte unos días-comente casualmente mientras continuábamos caminando. Me lleve la botella de cerveza hasta la boca para darle un sorbo, el ultimo de aquella bebida, la cerveza ya se me había acabado en el transcurso de los pocos minutos que llevábamos ahí. La cerveza era una de mis grandes debilidades. Le sonreí-¿Tendré que pasar alguna clase de prueba para averiguarlo señorita Collins?-bromee una vez más. Negué con la cabeza sonriente.

Me gire hacia la derecha para buscar con la mirada a una de las camareras que se estaban paseando por el lugar con la idea de pedirle una nueva cerveza, fue ahí cuando escuche la palabra Disney World salir de la boca de Lily, arrugue el espacio entre mis cejas al escucharla decir aquello-¿Por qué no sería conveniente?-me hice el idiota. Sabía todo lo que acarraríamos si nos vieran en un viaje como aquel, solos…quizás podríamos llevar a un par de amigos, pero de todas formas los rumores no dejarían de circular. -¿Por lo que ellos pensarían?-mire hacia un par de fotógrafos que no habían parado de hacer click desde que habíamos comenzado la conversación con Lily. La observe y volví a sonreír-¿Parezco la clase de chico que le diría que no a Disney? Soy un fanático de Disney-asentí con la cabeza sonriente una vez más. Era cierto, hace años que no viajaba y ahora que lo recordaba la última vez había sido con mis sobrinos cuando los habían invitado a ellos y a toda la familia en ese viaje maravilloso.

-Deberíamos hacerlo alguna vez-Había hecho un gesto hacia la camarera apuntando la botella vacía que tenía en la mano para que se diera cuenta de que le estaba pidiendo una de las mismas, al parecer había captado aquello en nuestro intercambio silencioso. Sonreí-Digo…ir a Disney alguna vez-me gustaba la idea, mucho más si se trataba de estar en compañía de Lily que claramente era divertida, mucho más que cualquiera que conocía. –Supongo que lo haremos cuando nuevamente ambos tengamos unos días libres. -solte un suspiro. Irme de Nueva York por estos días me era simplemente imposible, a pesar de que no estaba grabando tenía muchos compromisos-¿No odias que tu tiempo siempre esté en disposición de alguien más? Yo solo…-la observe a los ojos-Solo querría tomar un avión a Texas y visitar a mis sobrinos-sonreí ante la simpleza de lo que deseaba. Me encogí de hombros.





avatar
Nico A. Tortorella
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 29
Dinero en el banco $ : 876
Humor : Negro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ A little party never killed nobody — Nico.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.