Últimos temas
» Busqueda, buscosa, busquesita
Mar Nov 03, 2015 11:04 pm por Selena M. Gomez

» Pick your PB!
Jue Oct 22, 2015 10:16 pm por Taylor D. Lautner

» Este rubio busca
Jue Oct 22, 2015 8:56 pm por Jonathan S. Pettyfer

» Shopping (Emma C. Watson)
Vie Oct 09, 2015 11:00 pm por Emma C. Watson

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN NORMAL
Dom Sep 13, 2015 3:31 am por Invitado

Let's Take Five ▼ Jenna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's Take Five ▼ Jenna

Mensaje por Nico A. Tortorella el Sáb Ago 22, 2015 4:32 pm

Hice una seña en dirección a Jenna, finalmente habíamos tenido un break (más que merecido) de las filmaciones que estábamos realizando. Cuando me habían elegido como el rostro masculino principal de aquella película me había alegrado que Jenna fuera la mujer protagonista, por lo menos teníamos una amistad y nos conocíamos de antes, lo que nos daría algo más de confianza a la hora de hacer el tipo de escena que se venían por delante. Me senté en la mesa con el café negro entre mis manos mientras observaba a la morena ordenar, después de unos segundos la muchacha obtuvo su pedido y se acerco hasta la mesa que yo había reservado para ambos.

-¿Todo en orden?-pregunte más por costumbre que por si realmente había sucedido algún tipo de problema. En un café cualquiera por las calles de Nueva York no seriamos fácilmente reconocidos, es más, a la gente parecía no importarle para nada quien estaba sentado junto a ellos, si eran medianamente reconocidos como nosotros. Le sonreí dándole un sorbo a mi café-Necesitaba un descanso- reconocí un segundo más tarde observándola. Ahora me arrepentía de no haber ordenado algo para comer, quizás de vuelta al set podríamos parar en uno de esos carritos de comida rápida desperdiciados por montones en las calles de esa ciudad.

-Aunque tengo que reconocer que  grabar en Nueva York es mejor que grabar en cualquier otra ciudad-Era cierto. Para mi Nueva York tenía un encanto especial, ese tipo de encanto que solo una ciudad Cosmopolitan como esta podía lograr. De hecho, que la serie en la que yo tenía el rol principal se grabara en esta ciudad había sido un gran plus a la hora de decirme por aquel proyecto, aparte del hecho de que el personaje de Josh me encantaba-¿Extrañas Los Ángeles?-le pregunte a Jenna con una media sonrisa, por lo que tenía entendido ella tenía su hogar allá, en la otra punta del país.

Nico A. Tortorella
No one knows you
No one knows you

Dinero en el banco $ : 793
Humor : Negro

Ver perfil de usuario

Re: Let's Take Five ▼ Jenna

Mensaje por Jenna L. Dewan el Sáb Ago 22, 2015 4:55 pm

Estaba estirando sus brazos, cansada de moverlos al gesticular la misma escena por lo menos unas 6 veces, cuando notó que Nico la llamaba. Sonrió de lado de inmediato, acercándose en cuanto terminó de estirarse y le habían entregado su pedido. Había sido un día bastante largo, y aún faltaban tres horas más hasta que pudiera volverse a su departamento en el Upper East Side. Le divertía muchísimo el hecho de filmar, más aún luego de que Witches of East End hubiera sido cancelado. La verdad es que no entendía por qué lo habían hecho, incluso habían sido nominados para los premios más importantes en la industria del cine y la tv, pero la cadena de televisión había hecho una mala decisión y las culpas sólo recaían en ellos. La audiencia había sido ciertamente buena desde el comienzo, y aumentaba a cada rato, pero no tanto como si fuera una serie de THE CW, como The Vampire Diaries. O tal vez Pretty Little Liars. Le había quedado un gusto amargo, pero ya no quedaba nada más por hacer.

Se sentó junto al joven, encogiendo los hombros -Todo perfecto. Excepto que no tenían mocachino, así que tuve que pedir un capuchino italiano, extra espuma al menos.- Contestó restándole importancia, aunque el capuchino solía tener más cafeína y por lo tanto la pondría irritante en un rato. Era un efecto adverso no muy bueno que digamos, mucho menos cuando estabas en la industria del cine. A veces jugaba en contra. -Hoy ha sido un día larguísimo, no voy a negártelo.- Murmuró, sacando de dentro de una bolsita de papel madera que le habían dado un croissant relleno de jamón y queso, al que dió un suave mordisco antes de apoyar sobre la mesa de nuevo. Tenía bastante hambre, pues no les habían dado tiempo a almorzar hoy, era algo intenso a decir verdad.

-Me gusta pero no me encanta, Nueva York. Creo que es algo extravagante para mi gusto. Soy un poco más.. clásica, digamos. Nueva Orleans me gusta muchísimo más. Y acabo de mudarme recientemente, dejé Los Angeles de lado por algún tiempo, no suelo quedarme demasiado en los lugares, como sabes.- Explicó tomando su taza de plástico blanco entre ambas manos, bebiendo con cuidado de no quemarse. Al terminar de tragar sentía ese sentimiento cálido que le abrazaba de tierna manera. -¿Y tú? ¿Te gusta tanto como para quedarte de manera permamente?- Alzó las cejas, mientras le hablaba.

ecstasy
like first days of Summer.
Jenna L. Dewan
No one knows you
No one knows you

Dinero en el banco $ : 772
Humor : Very good.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nico A. Tortorella el Sáb Ago 22, 2015 5:23 pm

-¿Te has mudado? Odio las mudanzas-De hecho, suponía que a cualquiera que trabajara en esta industria diaria la misma respuesta, que odiaban el hecho de tener que siempre estar moviéndose de un lugar a otro, aunque también podía ser bastante divertido, conocer nuevos lugares, rodearse de gente diferente cada vez, pero mudarse…el pasar por ese martirio, no era lo más agradable del mundo. Tenía que reconocer que mi trabajo tenía muchas cosas a favor, como el dinero que podía llegar a ganar, los eventos y regalías y el hacer algo que realmente te gustaba un placer que solo los más afortunados lograban hacer, pero también habían contras, podía pensar rápidamente en el hecho de que hace un año no veía a mis sobrinos, lo que me mataba. ¿Había algo más genial que los sobrinos? Sin lugar a dudas los extrañaba bastante.

-Supongo que soy extravagante entonces-reí suavemente en su dirección encogiéndome de hombros. -La serie en la que estoy participando se graba justamente aquí-si, por las calles de Brooklyn. Younger había sido renovada para una segunda temporada, que comenzaríamos a grabar en cualquier momento, por lo que estaba realmente emocionado, quizás obtener el papel principal en esta serie me había hecho decidirme y  finalmente mudarme hasta Nueva York-Llevo viviendo aquí por un par de meses, encontré un apartamento genial en Soho -reconocí tomando un poco mas de mi café. La gente se sorprendía de que yo bebiera café negro casi puro a tan tempranas horas o en realidad a cualquier momento del día, pero era lo que necesitaba para estar un poco más activo.

-Me gustaría poder decir que soy del tipo de chico que se queda en un solo lugar, pero es casi imposible, menos con nuestro tipo de trabajo-reconocí mirando hacia un costado, afuera, a las calles, donde las personas pasaban rápidamente, apurados, sin siquiera mirarse uno a los otros. Si, Nueva York podía llegar a ser un lugar bastante frio e impersonal.-¿A dónde te has mudado? Pensé que te gustaba Los Ángeles, el paseo de la fama y todo eso…-bromee mirándola a los ojos. Jenna era una muchacha sumamente sencilla, y quizás por eso mismo es que habíamos congeniado tan bien, era difícil encontrar en esta industria a gente que disfrutara de un simple café en Starbucks, con la fama los gustos solían cambiar y eso era definitivamente algo que no había sucedido conmigo.

Nico A. Tortorella
No one knows you
No one knows you

Dinero en el banco $ : 793
Humor : Negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba