Últimos temas
» Busqueda, buscosa, busquesita
Mar Nov 03, 2015 11:04 pm por Selena M. Gomez

» Pick your PB!
Jue Oct 22, 2015 10:16 pm por Taylor D. Lautner

» Este rubio busca
Jue Oct 22, 2015 8:56 pm por Jonathan S. Pettyfer

» Shopping (Emma C. Watson)
Vie Oct 09, 2015 11:00 pm por Emma C. Watson

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN NORMAL
Dom Sep 13, 2015 3:31 am por Invitado


Love is an odd thing - 0/1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is an odd thing - 0/1

Mensaje por Elizabeth C. Olsen el Sáb Ago 22, 2015 8:49 pm





Elizabeth estaba comprometida cuando conoció a Chris. Se conocieron en las grabaciones de The Avengers en donde Elizabeth interpretaría a Wanda Maximofs o Scarlet Witch, la química fue instantánea. Ambos tienen el mismo sentido del humor, a ambos les gusta la misma comida y se mueren por la pizza con extra queso. Cosas simples y comunes que poco a poco fueron dejando claro que tenían mas cosas en común de lo que cualquiera pensaría. Todo cambio una noche cualquiera, mientras ambos jugaban video juegos en el tráiler de él. Chris la beso o Lizzie lo beso a el, no se sabe realmente bien como fue todo, estaban de pronto mirándole y bum...beso. Un beso que lo cambio todo. Lizzie estaba comprometida y realmente amaba a su futuro esposo...pero Chris...el era diferente. Nada volvió a ser igual después de ese beso.

Han mantenido las apariencias frente a la prensa, en las entrevistas, en las premieres. Pero Lizzie no mantuvo la misma cercanía de antes, por respeto al que era su prometido. No volvieron a verse por casi dos meses. Hasta ahora.

Lizzie ya no está comprometida, la escandalosa noticia de que había roto su compromiso circularon hace casi un mes, como también la noticia de que la muchacha había firmado un acuerdo con Marvel para participar en varias de sus películas, entre ellas Capitán América: Civil War, en donde ahora volverá a reencontrarse con Chris.

Principalmente quiero mucho drama y situaciones tensas, jajaja ese en el fondo es el único requisitos, y que me den mucho amor. Eso. Si termina en una relación estable, super amistad u odiándose, se verá a lo largo del rol, y eso es lo genial de todo! estará libre para armar tramas de todo tipo con otros personajes, siempre que no me abandone...eso, te espero Chris! <3




run until the sun comes up;
avatar
Elizabeth C. Olsen
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 4
Dinero en el banco $ : 827
Humor : Sarcastico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.