Últimos temas
» Busqueda, buscosa, busquesita
Mar Nov 03, 2015 11:04 pm por Selena M. Gomez

» Pick your PB!
Jue Oct 22, 2015 10:16 pm por Taylor D. Lautner

» Este rubio busca
Jue Oct 22, 2015 8:56 pm por Jonathan S. Pettyfer

» Shopping (Emma C. Watson)
Vie Oct 09, 2015 11:00 pm por Emma C. Watson

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN NORMAL
Dom Sep 13, 2015 3:31 am por Invitado


We're young, come on boy – Hazza.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're young, come on boy – Hazza.

Mensaje por Nicola A. Peltz el Dom Ago 23, 2015 4:24 am

we're young, come on boy.
Las ganas de querer adentrarse más en el mar comenzaron a surgir, por dentro, sabía muy bien que no tenía que hacerlo puesto que, su amigo aún no bajaba del hotel. Y comenzaba a frustrarsee. ¿Qué tanto hacía? ¿Acaso se ha quedado dormido? Aquellas dos preguntas comenzaban a impacientarla más y más hasta el punto de querer escribirle un mensaje a Harry, y para que Nicola quiere escribir un mensaje debe de estar muy... frustrada.
Harry, si no bajas en cinco minutos me voy y te dejo aquí. Avisado estás.
Guardó el móvil en la bolsa que traía consigo y se la echó una vez más, al hombro. Se cruzó de brazos, esperando que el rizado bajara de una vez por todas. Ambos muchachos habían decidido tomarse por sí solos, un par de días de descanso, Nicola llamó a Harry para saber si quería a acompañarla durante esos dos días y ver si ambos podían congeniar algo con la que salir divertidos y, afortunadamente así fue. Planearon en irse a la ciudad pero después, al cabo de ¿unos quince minutos? decidieron que lo mejor era irse a un lugar en el que la playa estuviese cerca y así fue cómo ambos jóvenes se adentraron a esa pequeña isla.
Nicola no era de ir pidiendo que la acompañaran por ahí pero sabía que Harry era muy confidencial como para contarle las cosas ocurridas con Nico, su mejor amigo. Más que nada, lo necesitaba para hacerla pensar sobre lo sucedido con susodicho, no deseaba que la juzgaran ni mucho menos por eso, la persona indicada para hablarlo era el castaño. Comprensible. Así era él. Y así necesitaba que fuera. Miró al vacío por un par de segundos, sin darse cuenta de que los minutos pasaban y Harry seguía sin bajar. Suspiró frustrada, decidida a escribirle otro mensaje más pero estaba segura de que estaría poniendo el bañador o duchándose, como era una costumbre suya.
Venga, Hazza...  – la rubia era tierna y dulce todo el tiempo pero si llegaban a plantarla eso sentenciaba ya la muerte de la persona, sea quien sea. Salvo Nico. Nico, ¿puedes dejar de pensar por un momento en él? No te ha escrito ya de hace días y dice ser tu mejor amigo, tonta. Ahogó un grito poniendo los ojos en blanco por pensar de aquella forma. En el fondo sabía que pensar en él de esa forma estaba muy pero muy mal, teniendo en cuenta de que no quería arruinar su amistad con él. Pero tampoco podía negar que, también, muy en el fondo, deseaba decirle de una vez por todas todo lo que sentía, estaba muy confundida. Realmente confundida. Pensar. Eso necesitaba.

Hazza.
23/08 - 12:00



Tenderness and sweetness.

avatar
Nicola A. Peltz
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 26
Dinero en el banco $ : 749
Humor : Meh.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.