Últimos temas
» Busqueda, buscosa, busquesita
Mar Nov 03, 2015 11:04 pm por Selena M. Gomez

» Pick your PB!
Jue Oct 22, 2015 10:16 pm por Taylor D. Lautner

» Este rubio busca
Jue Oct 22, 2015 8:56 pm por Jonathan S. Pettyfer

» Shopping (Emma C. Watson)
Vie Oct 09, 2015 11:00 pm por Emma C. Watson

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN NORMAL
Dom Sep 13, 2015 3:31 am por Invitado


She’s a silver lining... ▼ Nicola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She’s a silver lining... ▼ Nicola

Mensaje por Nico A. Tortorella el Dom Ago 23, 2015 4:04 pm

Era jueves. Lo que significaba una sola cosa: cervezas, video juegos y mucha comida chatarra. Ese era mi panorama ideal para un día de semana en donde no tenía que hacer absolutamente nada, en donde simplemente podía ser el Nico que se paseaba por su apartamento en pantalones deportivos y nadie diría nada, no haría alguna opinión crítica sobre su look ni menos lo tildarían de despreocupado por el hecho de andar con esas pintas. Amaba el interior de su apartamento, no porque estuviera bien decorado, no porque fuera un lugar que podía llamar “suyo” sino porque estaba a gusto con su soledad, lejos de todas las miradas indiscretas que continuamente lo hacían sentir observado, como si siempre tuviera que estar dando explicaciones constantes sobre cada decisión que tomaba. No iba a tener que darle explicaciones a nadie esta noche, bueno, solo a Nicola que seguramente estaba a punto de llegar. A ella le tendría que dar muchas explicaciones de cómo de pronto le iba a ganar a todas las partidas. Si, esta sería la noche en donde finalmente la vencería. Quizás…o bueno, si estaba de suerte. La chica era condenadamente buena.

Amaba las tardes de jueves, eran sagradas para ambos, de hecho no recordaba cuando había sido la última vez que no había asistido a una de sus noches especiales, ambos las habíamos creado después de pasar varios días juntos en un mismo set de grabación, si, había sido lo suficientemente afortunado como para tener que grabar una película junto a mi mejor amiga. ¿no era eso condenadamente genial?

Mejor amiga. Mejor amiga. Mejor amiga. Eso era Nicola, venia repitiéndomelo constantemente, sobre todo cuando me quedaba embobado mirándola con cara de estúpido. Bueno, si lo veíamos por otro lado era casi imposible no quedarse embobado mirándola, solo había que darle una mirada superficial para ver que ella era hermosa, pero…nadie la conocía como yo lo hacía, nadie había visto los gestos adorables que hacia cuando perdía o se frustraba, la forma en que arrugaba la nariz. Esas cosas…diablos, ese tipo de cosas la hacían especial y yo…yo estaba comportándome como un idiota. No iba a pensar en ella de esa forma. No. Porque éramos amigos. Solo amigos y las cosas eran geniales con nosotros como amigos ¿para qué complicar todo?

Pegue un respingo cuando el timbre resonó. En la televisión estaba terminando el partido de futbol que llevaba viendo toda la semana, en el refrigerador estaban las cervezas heladas y Nicola me había dicho antes que se encargaría de traer algo para comer, confiaba en ella. Una sonrisa de inmediato se poso en mi rostro a medida que me acercaba hasta la puerta, sabia perfectamente quien se encontraba detrás-Espero que traigas mucha mucha comida-fue mi cordial saludo viendo a la rubia detrás de la puerta. La observe a los ojos antes de estirar una mano y hacerla pasar, sonriente ayudándola con sus bolsas.





avatar
Nico A. Tortorella
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 29
Dinero en el banco $ : 755
Humor : Negro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She’s a silver lining... ▼ Nicola

Mensaje por Nicola A. Peltz el Dom Ago 23, 2015 5:18 pm


Crack. ¿Habrá oído a su corazón romperse? Tuvo que beberse toda la cerveza de una sentada para no coger algo y romperlo ahí mismo. Romper. Romper algo era lo que deseaba hacer. Una mezcla entre rabia y decepción se instaló en su corazón por haberse hecho ilusiones tontas. ¿Cómo iba a pensar que él la celaría? Había sido tonto pensarlo, estaba bastante claro que el chico únicamente la quería como su amiga y no como algo más. Dejó la cerveza vacía en el suelo y llevó sus manos a su propio rostro, reprimiendo las ganas de cogerlo y estamparlo contra la pared para pegar sus labios con los suyos. Ganas de hacerlo no le faltaban pero de nuevo aquellas malditas dos palabras aparecieron en sus pensamientos. Mejor amigo. Mejor amigo.

Fantástico. No es tan bueno como tú pero tiene cosas mejores. — se levantó del sofá y se acercó a él con una pequeña sonrisa que, claramente fingió. La diferencia de estatura era muy grande entre ambos, a Nicola le fascinaba que Nico fuera tan alto porque así ella podía sentirse más pequeña de lo que ya era. Automáticamente se pegó un golpe en la cabeza al haber dicho aquello, 'pero tiene mejores cosas'... Se estaba pasando un poco, tampoco deseaba llevar las cosas más mal de lo que ya estaban. —Oye, que es mentira. No he conocido a nadie. — encogiéndose de hombros y sin haberlo pensado decidió que no tenía por qué seguir dándole más celos, total, no lo había celado, ¿no? Se sintió realmente estúpida mirarlo y haberle dicho la verdad. ¿Qué diablos le diría cuando le preguntara por qué le había mentido? Una pequeña punzada se centró en su estómago, le dedicó una última mirada antes de dirigirse hasta la puerta. En los pocos segundos que tardó en llegar a la puerta pensó rápidamente en una excusa para irse pero no se le ocurrió nada por lo que, se quedó un instante de pie a la puerta. Le hizo un pequeño puchero antes de morder su labio con fuerza y entreabrir los labios espera do que estos hablen por si solos. —Yo... — trató de decir algo mas, sus labios se quedaron inmovilizados como si no quisieran decir palabra alguna.

Lo siguió mirando durante un par de minutos, no quería irse. Claro que no. Sentía que si lo hacia, acabaría arrepintiéndose, ¿de qué? No lo sabía. Respiró profundamente sintiendo el ambiente una vez más, tenso. ¿Y si le decía que puede que le guste? ¿Y si mejor se lo demostraba con un beso y ya? Lo peor que podría suceder era que la separara bruscamente de él. No, no lo jodas más. Bufó por lo bajo, volviendo su atención a la puerta antes de apoyarse en la misma y mirarlo con el ceño fruncido. —Bueno... Mejor me iré... — intentó abrir la puerta pero falló, sus manos templaban debido a lo nerviosa que comenzaba a estar, sentían como sudaban y se resbalaban del manillar de la puerta. Ahogó un chillido y lloriqueó por lo bajo, deseando morir en aquel maldito instante. Tierra trágame.



Última edición por Nicola A. Peltz el Mar Ago 25, 2015 7:20 pm, editado 1 vez


Tenderness and sweetness.

avatar
Nicola A. Peltz
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 26
Dinero en el banco $ : 749
Humor : Meh.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She’s a silver lining... ▼ Nicola

Mensaje por Nico A. Tortorella el Dom Ago 23, 2015 7:17 pm

Nicola era como un rayo de luz, entraba a un lugar e inmediatamente iluminaba todo. ¿ y cómo no hacerlo? Si siempre tenía esa sonrisa encantadora y esos ojos que se parecían a los de un venado asustado en medio de la carretera y que a mí me encantaban. No me avergonzó estar frente a ella sin camiseta, mostrando los tatuajes o dejando que viera que no me preocupaba lo suficiente por las apariencias cuando estábamos juntos, esa era la naturalidad de nuestra amistad y quizás por eso mismo yo la disfrutaba tanto. La observe y devolví el abrazo apretado, tomando el peso de las bolsas. Ahí mismo donde ella posó sus labios en mis mejillas sentí un calor expandirse rápidamente por el resto de mi cuerpo, era como estar en casa, ese sentimiento de familiaridad, de que todo estaría bien mientras estuviéramos juntos. Pero qué diablos…Negué la cabeza para desviar mis pensamientos de ese camino.

Fingí una súper carcajada que inundo todo el apartamento mientras me llevaba una mano al pecho, como si me hubiera dado un ataque de risa instantáneo ante las palabras de la rubia-No me hagas reír, blondie, sabes que esta noche perderás-la desafié divertido y bromeando mientras la miraba a los ojos por unos segundos. Alce las cejas mientras le daba la espalda para caminar hasta la cocina. El apartamento era un lugar amplio pero de una sola habitación en donde se unía la sala de estar con la cocina tipo americana, así que mientras dejaba las bolsas en la cocina podía ver como Nicola comenzaba a recorrer el lugar con la calma y confianza de siempre. El apartamento tenía una vista maravillosa a uno de los barrios más concurridos de Brooklyn.-¿Cómo has estado? Cruentamente como te fue en ese viaje tuyo…no te quise molestar. Supuse que estarías ocupada o descansando-apenas le había enviado un par de mensajes durante el pequeño viaje que Nicola había hecho fuera de la ciudad. Aunque no exactamente por esas razones. Había pensando que quizás poniendo un poco de distancia mis pensamientos se aclararían y me daría cuenta que ella era solo mi mejor amiga, pero había fracaso rotundamente.

Salí a la sala un par de minutos después, había ido al cuarto a buscar una camiseta blanca que estaba terminando de ponerme cuando me lance en el sofá, justo al lado de la chica. Estaba guapísima, como siempre, de hecho aunque estuviera recién levantada a las seis de la mañana y a punto de grabar una escena en una película de bajo presupuesto estaba hermosa. -¿Quieres una cerveza?-recordé de pronto que yo había comprado una arsenal completo de cervezas para ambos-Claro que quieres una cerveza-dije como si fuera obvio sonriéndole, sin esperar mas respuesta me puse de pie nuevamente hasta la cocina para volver un par de segundos más tarde con dos botellitas de cervezas heladas entre mis manos.



avatar
Nico A. Tortorella
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 29
Dinero en el banco $ : 755
Humor : Negro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She’s a silver lining... ▼ Nicola

Mensaje por Nicola A. Peltz el Lun Ago 24, 2015 3:10 pm


La sonrisa.

Los ojos.

Los labios.

Cálmate un poco. Nicola era una chica muy difícil de tratar quizá por esto es que consideraba que Nico era el único amigo que tenía. Y no un simple amigo sino que su mejor amigo. Había estado escondiendo su verdadera personalidad por miedo a que los demás la juzgaran por cómo era pero con él... Con él todo era distinto. Con él todo parecía ir bien. Nico la conquistó por su amabilidad, por su carisma, por su honestidad... De cierta forma, Nicola sintió que con él no tenía por qué ocultarse porque sabía que él no la juzgaría tal y como los demás lo habían hecho.

Se quedó embobada cuando soltó aquella carcajada y, aunque sabía que era fingida su sonrisa era algo que realmente le gustaba de él ya que se le formaban unos pequeños hoyuelos que eran una debilidad para la rubia. —No perderé y lo sabes. ¿Cuántas veces has dicho eso y no me has derrotado? ¡Infinitas! — rió, encogiéndose levemente de hombros. Vio cóml su amigo caminaba hasta la cocina y no pudo evitar pasear sus ojos por su espalda y, segundos más tardes en sus brazos. No iba a mentir, le atraía mucho físicamente aunque, ¿a qué mujer no le atraía Nico? Una de las cosas que ambos dijeron fue la de no decir con quién te has enrrollado por lo tanto, Nicola jamás sabía con quién ha habido estado saliendo. No podía negar que le carcomían las ganas de saber pero por otro lado, no sabía por qué algo dentro de ella se rompía cada vez que se limitaba a pensarlo. Un único nombre se cruzó por su cabeza. Lily Collins. Había escuchado ciertos rumores sobre ello hasta había intentado pasar del tema pero, desde que se enteró por internet que ellos dos habían estado saliendo no pudo evitar sentir un pinchazo en el corazón. La rubia supuso que era una clase de celos por el miedo de perder a su amigo pero no. ¿Pinchazo en el corazón? ¡Esos no eran unos simples celos de amistad! Carraspeó un poco en cuanto oyó que la hablaba, detuvo su paso por todo el salón para quedarse de pie mirándolo. —Conocí a un chico.Pero qué estás diciendo... Mordió con fuerza su labio inferior y le dio la espalda mirando únicamente por la ventana.

Minutos después en los que reinó el silencio fue a tomar asiento en el sofá sin siquiera dedicarle una mirada. Mintió. Y no sabía por qué lo hizo. Hizo un puchero con los labios, apoyando los codos en sus rodillas y le recibió la cerveza dejándola un momento en el suelo. Jamás le había mentido. Y aunque aquella mentira no afectara a su amistad tenía que hacerlo, ¿quería verlo celoso? Sí. No sabía muy si funcionaría pero estaba haciendo las cosas sin pensar, tal y como el taxista lo había dicho aunque aquella no fuera la mejor forma de hacerlo, quiso arriesgarse. —Es realmente... encantador. — lo miró de reojo al mismo tiempo que sus manos abrían la cerveza. —Creo que lo tiene todo, lo he conocido hace un par de días y ya creo que somos el uno para el otro. — dijo rápidamente mirándolo esta vez a los ojos. Lo veía con una expresión neutra, quiso meterse en su mente y saber todo lo que estaba pensando, por más malo que fuera deseaba saberlo. También quiso abrazarlo y gritarle en sus narices que sus palabras eran una mentira y que sólo deseaba saber si... Suspiró. De un momento a otro, la incomodidad habitó en todo el departamento, por un par de minutos Nicola se concentró en pensar si había hecho bien en decirle aquella mentira. Cerró los ojos con fuerza, preparándose para lo que él diría, ¿podría ser algo bueno o malo?




Tenderness and sweetness.

avatar
Nicola A. Peltz
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 26
Dinero en el banco $ : 749
Humor : Meh.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She’s a silver lining... ▼ Nicola

Mensaje por Nico A. Tortorella el Mar Ago 25, 2015 11:02 am


La cerveza estaba helada, le televisión encendida, el apartamento dispuesto y el olor de la comida que habían en las bolsas que recientemente yo había dejado sobre la mesa de la cocina, incluso llegaban hasta acá. ¿Podía existir un mejor panorama que este? Aunque nada de aquello hubiera sido igual de genial si no estuviera en presencia de Nicola, ella simplemente hacia esa rutina algo estúpida y por sobre todas las cosas infantiles una cosa que yo esperaba con ansias. Era verdaderamente desesperante cuando ambos nos encontrábamos fuera de la ciudad, cuando estábamos grabando en nuestros respectivos trabajos y los jueves de diversión tenían que cancelarse hasta que volviéramos a encontrarnos. Lo bueno es que siempre lo hacíamos.
Pero lo bueno no siempre dura mucho tiempo.

-Oh…-¿Qué clase de respuesta era “Oh”? Bueno, eso había sido lo único que me había ingeniado en decir después de aquella noticia porque sentía un dolor amargo subir desde la boca del estomago hasta posarse en mi garganta, pasando por los puños de mis manos que tenían ganas de golpear algo, así que simplemente tomaron con más fuerza la botella de cerveza que me lleve a los labios, como si un poco de alcohol fuera el aceite para hacer funcionar todo de nuevo, para no quedarme pegado mirando como ella sonreía cuando estaba hablando de alguien más. La observe, era estúpido pensar que no iba a encontrar a nadie ¿Quién no se iba a fijar en lo maravillosa y perfecta que podía llegar a ser? Negué con la cabeza. Cada centímetro de mi cuerpo y de mi mente gritaba: “celos” aunque yo estaba intentando hacerlo desaparecer, porque yo no tenía porque sentir celos, porque era mi mejor amiga, porque se suponía que debía estar feliz de que hubiera conocido a alguien: “encantador” sus palabras, no las mías.

Carraspee, para no sentirme tan idiota por una respuesta tan estúpida, pero es que todo aquello me había pillado de sorpresa, ni siquiera había salido algo en la prensa que me hubiera preparado para este momento, como lo mío con Lily, aunque ahí ni siquiera había nada, no eran más que rumores sin importancia y mal fundados. Si, era cierto que Lily era encantadora y me gustaba pasar tiempo con ella, pero eramos amigos.-Eso es fantástico. Espero que sea tan bueno como yo en los videos juegos-intente bromear, si, estúpidamente intente bromear porque eso era lo que yo sabía hacer mejor cuando me encontraba en una situación extraña o incomoda. Me puse de pie para caminar hasta el ventanal y no mirarla a los ojos cuando le estaba mintiendo, porque eso me parecía de todo menos fantástico-¿Lo conozco?-pregunte con curiosidad mirando hacia afuera, antes de girarme hacia ella observándola en el sillón y si…y si ¿solo me abalanzaba sobre ella y la besaba? Idiota-¿Estás segura que es encantador?-arrugue el espacio entre mis cejas. –Digo, todos somos encantadores al principio…y pareces que te estás adelantando mucho, solo lo has conocido por un par de días y… ¿no es todo demasiado rápido?-Genial, ahora estaba actuando como el hermano mayor sobre protector… pero era cierto. Si lo había conocido hace solo un par de días no podía llegar y decir: “somos el uno para el otro” eso era ridículo.-¿Están saliendo? Saliendo…saliendo…saliendo como ¿oficialmente?-¿Por qué había repetido la palabra saliendo tantas veces? A esta altura ya ni sabia como controlar lo que salía de mi boca.




avatar
Nico A. Tortorella
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 29
Dinero en el banco $ : 755
Humor : Negro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She’s a silver lining... ▼ Nicola

Mensaje por Nicola A. Peltz el Mar Ago 25, 2015 7:50 pm


Crack. ¿Habrá oído a su corazón romperse? Tuvo que beberse toda la cerveza de una sentada para no coger algo y romperlo ahí mismo. Romper. Romper algo era lo que deseaba hacer. Una mezcla entre rabia y decepción se instaló en su corazón por haberse hecho ilusiones tontas. ¿Cómo iba a pensar que él la celaría? Había sido tonto pensarlo, estaba bastante claro que el chico únicamente la quería como su amiga y no como algo más. Dejó la cerveza vacía en el suelo y llevó sus manos a su propio rostro, reprimiendo las ganas de cogerlo y estamparlo contra la pared para pegar sus labios con los suyos. Ganas de hacerlo no le faltaban pero de nuevo aquellas malditas dos palabras aparecieron en sus pensamientos. Mejor amigo. Mejor amigo.

Fantástico. No es tan bueno como tú pero tiene cosas mejores. — se levantó del sofá y se acercó a él con una pequeña sonrisa que, claramente fingió. La diferencia de estatura era muy grande entre ambos, a Nicola le fascinaba que Nico fuera tan alto porque así ella podía sentirse más pequeña de lo que ya era. Automáticamente se pegó un golpe en la cabeza al haber dicho aquello, 'pero tiene mejores cosas'... Se estaba pasando un poco, tampoco deseaba llevar las cosas más mal de lo que ya estaban. —Oye, que es mentira. No he conocido a nadie. — encogiéndose de hombros y sin haberlo pensado decidió que no tenía por qué seguir dándole más celos, total, no lo había celado, ¿no? Se sintió realmente estúpida mirarlo y haberle dicho la verdad. ¿Qué diablos le diría cuando le preguntara por qué le había mentido? Una pequeña punzada se centró en su estómago, le dedicó una última mirada antes de dirigirse hasta la puerta. En los pocos segundos que tardó en llegar a la puerta pensó rápidamente en una excusa para irse pero no se le ocurrió nada por lo que, se quedó un instante de pie a la puerta. Le hizo un pequeño puchero antes de morder su labio con fuerza y entreabrir los labios espera do que estos hablen por si solos. —Yo... — trató de decir algo mas, sus labios se quedaron inmovilizados como si no quisieran decir palabra alguna.

Lo siguió mirando durante un par de minutos, no quería irse. Claro que no. Sentía que si lo hacia, acabaría arrepintiéndose, ¿de qué? No lo sabía. Respiró profundamente sintiendo el ambiente una vez más, tenso. ¿Y si le decía que puede que le guste? ¿Y si mejor se lo demostraba con un beso y ya? Lo peor que podría suceder era que la separara bruscamente de él. No, no lo jodas más. Bufó por lo bajo, volviendo su atención a la puerta antes de apoyarse en la misma y mirarlo con el ceño fruncido. —Bueno... Mejor me iré... — intentó abrir la puerta pero falló, sus manos templaban debido a lo nerviosa que comenzaba a estar, sentían como sudaban y se resbalaban del manillar de la puerta. Ahogó un chillido y lloriqueó por lo bajo, deseando morir en aquel maldito instante. Tierra trágame.



Tenderness and sweetness.

avatar
Nicola A. Peltz
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 26
Dinero en el banco $ : 749
Humor : Meh.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: She’s a silver lining... ▼ Nicola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.