Últimos temas
» Busqueda, buscosa, busquesita
Mar Nov 03, 2015 11:04 pm por Selena M. Gomez

» Pick your PB!
Jue Oct 22, 2015 10:16 pm por Taylor D. Lautner

» Este rubio busca
Jue Oct 22, 2015 8:56 pm por Jonathan S. Pettyfer

» Shopping (Emma C. Watson)
Vie Oct 09, 2015 11:00 pm por Emma C. Watson

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN NORMAL
Dom Sep 13, 2015 3:31 am por Invitado


Karaoke (Cher Lloyd)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Karaoke (Cher Lloyd)

Mensaje por Niall J. Horan el Mar Ago 25, 2015 7:22 am

Niall vive en un departamento de Brooklyn en New York. Se ha mudado hace poco para estar solo. Sigue extrañando a sus compañeros, pero como se hablan por internet diario y tambien por whatsapp no siente su ausencia. Extraña sus familiares tambien, pero igual que con sus compañeros de banda, siguen en contacto por skype. Niall conoce al dueño de un bar de Queens, porque siempre ha ido alla a tomar algo con sus amigos, y este le ha pedido que cante ahi. Esta noche tiene preparado un show especial en donde va a invitar a Cher Lloyd y tienen planeado que los dos tengan un concierto. Le ha pedido que prepare una balada, pero que no sea en ingles. Por que no en ingles? Si todo el mundo sabe ingles, estamos en NY. Todo el mundo habla ese idioma, ah si, quiere cantar en ingles americano y no ingles britanico. El dueño del bar se niega.

Dueño (por teléfono): Cualquier idioma menos el ingles...

-No mames, pero si...- intenta hablar con el, pero el dueño se la corta ya.

Dueño: ¡Otro idioma!! si no eres capaz, dime y contrato alguien mas. Te espero esta noche. ¡Adios!! - Colgó.

Niall cuelga el teléfono dejandolo en la mesa. Estaba frente a la computadora, con la pagina de Youtube abierta. -Quiere karaoke, pero no en ingles... no me jodas, pero si Cher sabe de esto? De todos modos tengo que hablar con ella para ver que prepara.- habló mas bien para si. Cogió el teléfono y le envió un whatsapp a Cher a ver que preparaba. Niall habia encontrado una cancion de un cantante turco que le gusta demasiado. -Vamos a ver si sabe hablar turco. De todos modos no tienes que saber hablar turco, solamente cantar unos versos y ya está. Espero que no se me olvide si no, le meto algo por donde mas le quepa.- Creo que tiene invitados de otro pais. Niall se pone a buscar canciones en internet y encuentra una que le gusta demasiado y es para dos personas. Para ser justos Cher no tiene gran participacion, seria cantar en lugar de Ismail YK, pero vale. Se pone a cantar para aprender los versos, le tiembla el culo esperando no olvidar alguno.

En la noche...

Niall llega al bar. La gente ya ha llegado. El culero del encargado se acerca a él.

Dueño: ¿Estás listo? Mira, ahi mismo está invitado un turco que es dj de radio en Radyo7, piensa tomar al ganador del concurso como su compañero. Suerte. - Se va a atender.

Niall abre los ojos cuando ve que es nada mas y nada menos que Erkam Aydar, el mismo cantante cuya cancion el mismo ha preparado. Se queda con la boca abierta, sin poder moverse. Su corazon se detiene en su sitio. Se ha olvidado hasta de respirar. Se queda mirando al hombre que es demasiado guapo. Suda demasiado...

Dueño: ¿Te ofrezco una bandeja para la baba? - Rie divertido. - Anda, preparate para el show. - Coge una bandeja para servir a los invitados ayudando a los meseros.

-Joder... es el...- Sonrie emocionado, excitado también. Es que le gusta. Su corazon late mas rapido. No, no, no tiene que ser una noche especial. Mira el reloj esperando que su compañera llegue. Por suerte ahi viene ¿o no es ella? Tan guapa como siempre. Niall está mas que ansioso porque el show comience. Casi se le ha olvidado la cancion, ay no, va a ser el ridiculo y Erkam no lo tomará como su compañero. Está mas que entusiasmado, excitado, ansioso porque todo comience. Ve llegar a Cher.

-Es el, es el... tenemos suerte, es que al ganador lo va a tomar como su compañero en la radio.- le dice a Cher, está mas que feliz, solo que se ha olvidado decir quien y la chica lo mira como un loco al pobre. -Yeeeey- Salta feliz. La gente lo mira y Niall se tranquiliza, pero aun nervioso.

Minutos después...

Llega la hora de subir al escenario en compañia de Cher. -Estás lista?- Pregunta en voz baja y cuando el dueño anuncia su presencia los dos suben al escenario para empezar con la cancion. Suenan los primeros acuerdos de la cancion de Erkam Aydar – Nasıl Mutluluklar Dilerim. El hombre mira a ver quien canta su cancion. Los fans de Niall aplauden y gritan. El rubio está ahi congelado por la emocion de ver al hombre ahí, escuchando su propia cancion de boca de alguien mas. Cierra los ojos y comienza a cantar su parte.

-İçimde okunan en güzel duamdın
Aldığım nefesimde hep sen saklıydın
"Yolun açık olsun" demem ki sana
Bu yaptıklarından sonra helalleşmem asla
Ben sana nasıl mutluluklar dilerim
Ben sana nasıl huzur dilerim
Gözlerimden yaş akarken
Bu canımdan can koparken
Ben sana nasıl dua edeyim
Ben sana nasıl mutluluklar dilerim Ben sana nasıl huzur dilerim Gözlerimden yaş akarken Bu canımdan can koparken Ben sana nasıl dua ederim Şiir: Haykırsam, haykırsam duyabilir misin? Ağlasam gözyaşlarıma dokuna bilir misin? Ettiğim dualar ikimiz içindi Ölümsüz seven kalplerimiz içindi Sen artık elin oldun Gözlerimden kan akarken
Ben sana nasıl dua ederim
Ben sana nasıl mutluluklar dilerim
Ben sana nasıl huzur dilerim
Gözlerimden yaş akarken
Bu canımda can koparken
Ben sana nasıl dua ederim-

Cuando acaba, espera que Cher también canta la suya.

Cher: Haykırsam, haykırsam duyabilir misin? Ağlasam gözyaşlarıma dokuna bilir misin? Ettiğim dualar ikimiz içindi Ölümsüz seven kalplerimiz içindi Sen artık elin oldun Gözlerimden kan akarken

Los dos acaban y la gente los aplaude. Aun hay mas concursantes asi que no se sabrá desde ya el ganador, pero el rubio en cuanto acaba está mas que sudado de la emocion, pero también feliz. Su corazon late mas rapido, se le sale por la boca, creo que Cher ya se ha dado cuenta de eso. Está ansioso por saber el ganador, quiere que sea el y Cher por supuesto. -Has cantado muy bien.- dijo en voz baja mientras la gente los aplaudia.


avatar
Niall J. Horan
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 23
Dinero en el banco $ : 750
Empleo /Ocio : Cantante
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.