Últimos temas
» Busqueda, buscosa, busquesita
Mar Nov 03, 2015 11:04 pm por Selena M. Gomez

» Pick your PB!
Jue Oct 22, 2015 10:16 pm por Taylor D. Lautner

» Este rubio busca
Jue Oct 22, 2015 8:56 pm por Jonathan S. Pettyfer

» Shopping (Emma C. Watson)
Vie Oct 09, 2015 11:00 pm por Emma C. Watson

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN NORMAL
Dom Sep 13, 2015 3:31 am por Invitado


Shopping (Emma C. Watson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shopping (Emma C. Watson)

Mensaje por Channing M. Tatum el Lun Ago 31, 2015 8:17 am

El Lincoln Center de Nueva York es un complejo de edificios que alberga distintas instituciones culturales y artísticas.
Cada año se ofrecen más de 400 presentaciones con la participación de artistas de todas partes del mundo. El Midsummer Night Swing y el Mostly Mozart Festival son las más populares.
Es una fastuosa obra de arquitectura que está en una zona linda pero no de las más turísticos. A su vez esta el museo aquí, al cual entre y deje mi crítica allí. Pero este lugar vale visitarlo.

Todo el año hay alguna obra, bien sea un ballet, una ópera, una función de teatro o un concierto de jazz a la que podrán asistir en esta magnífica estructura. Recuerden ir bien vestidos si van a la ópera o al ballet, no tanto como que de gala, pero nunca de pantalones cortos y sandalias (quizás los dejen entrar, pero realmente desmerecerán el contexto).

Los sábados y domingos hay importantes descuentos para las funciones matutinas, son asientos que quedaron vacíos y que pueden adquirir en las mismas taquillas momentos antes de entrar. Esa puede ser una buena idea para conocer alguna de las monumentales salas de este complejo cultural. Si van un domingo soleado en la mañana verán decenas de elegantes abuelos neoyorquinos tomando un brunch antes o después de entrar a una función, con unas galas que seguramente vistieron en los sesenta. Es una estampa inolvidable.

Si les interesa la arquitectura de estilo internacional (Philip Johnson fue uno de los diseñadores del complejo), el arte (hay piezas de Henry Moore, Jasper Johns y Marc Chagall entre otros), o simplemente estar donde estuvieron figuras como Luciano Pavarotti, Mikhail Baryshnikov o Leonard Bernstein, es buena idea realizar la visita guiada al Lincoln Center. Diariamente hay tours entre las 10:30 am y las 4:30 pm, los cuales parten del David Rubenstein Atrium.

Hace bastante calor por lo que Channing decidió ir al centro comercial en compañía de su compañera Emma. La conoció en una entrega de premios y se la encontró ahora, en el centro comercial. Delante de él vio una silueta que le pareció conocida. Se acercó a ella para saludarla. La encontró frente a frente. Era Emma, la protagonista de Harry Potter. Se habia mudado a Estados Unidos o quizas está de vacaciones. -Buenas días. No pensé encontrarme contigo por aquí, ¿que tal?- Preguntó dandole dos besos en la mejilla. Se separó de ella, mirando por el centro comercial.


avatar
Channing M. Tatum
You're charming
You're charming

Mensajes : 59
Dinero en el banco $ : 754
Empleo /Ocio : Actor
Humor : Normal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping (Emma C. Watson)

Mensaje por Emma C. Watson el Dom Sep 06, 2015 4:48 pm

Hoy era un buen día para salir a dar un paseo o divertirse con su compañero Channing a quien conoció en los premios MTV awards. Antes de ir obviamente se había duchado, arreglado y desayunado un rico y nutritivo desayuno, después de lavarse los dientes salió de la casa.

Al salir de la casa,se subió a su auto conduciendo en dirección a Manhattan,ya que ella estaba en Los Ángeles. Cuando llegó a Manhattan siguió conduciendo hasta llegar al Lincoln Center, comenzó a buscar estacionamiento hasta que al rato encontró uno, se estacionó, apagó el motor, se desabrochó el cinturón y al abrir la puerta se bajó cerrándola luego detrás de ella colocando la alarma.

Al ingresar al Centro comercial escuchó una voz un tanto familia y al voltear se dio cuenta de que era Channing, un gran actor.
-Hola Channing-le dije sonriente al verlo y al sentir sus besos en su mejilla, ella le dió también besos en la mejilla en modo de saludo.-Estoy bien, gracias. Ytú?-le pregunté después de responderle amablemente.


avatar
Emma C. Watson
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 15
Dinero en el banco $ : 737
Humor : Ya me conocerás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping (Emma C. Watson)

Mensaje por Channing M. Tatum el Jue Sep 10, 2015 7:09 am

Esto es como un sueño para el rubio, no pensó que se encontraría con la protagonista de Harry Potter por aquí, pero aquí estaba. Emma estaba aquí, la pensó en Inglaterra, pero hace tiempo que abandonó el país para buscar suerte en Estados Unidos o quizás con proyectos mas interesantes. El rubio espera grabar alguna vez con ella. -Bien, me alegra verte por aquí y sobre todo en persona. Ya se que quizás no es el momento oportuno, pero me das un autógrafo?- Preguntó en voz baja, evitando que los demás lo escuchen porque seguro se formara una fila que nunca acabara. -Que te parece si vamos a tomar un café? Creo que tenemos que ponernos esto para que no nos reconozcan.- dijo colocándose sus gafas de sol evitando que los paparazzis o algún fan los reconozcan en la calle.

-Que vas a comprar?- Preguntó sosteniendo unas bolsas con poca cosa que ha logrado comprar hasta ahora. Un perfume, poca ropa y poco mas. Cosas baratas. Tiene dinero, pero tampoco gasta mucho en tonterías. Tambien le gustaría comprarle algo a Candice. No ha logrado olvidara desde que paso aquello y se maldice por haberle dicho la verdad. Quizas hubiera sido mejor quedarse callado y no decirle nada, pero eso significaría traicionarla y es lo que menos quiere. Se quedó pensando en ella y en la noche que pasaron juntos. Le gustaría volver a tenerla en sus brazos, pero eso seria imposible. Imposible hasta que ella sepa que está divorciado y que está nuevamente libre para ella. Que carajos le pasa cuando ve que Candice tiene novio? Es inevitable no ver artículos sobre ella en la prensa rosa y Channing siente celos cada vez que eso pasa.


avatar
Channing M. Tatum
You're charming
You're charming

Mensajes : 59
Dinero en el banco $ : 754
Empleo /Ocio : Actor
Humor : Normal

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping (Emma C. Watson)

Mensaje por Emma C. Watson el Vie Oct 09, 2015 11:00 pm

Le sonreí a Channing cuando me pidió que si le podía dar un autógrafo- Jajajja si con mucho gusto te doy uno-le dije sonriendole y le firme una foto mía que tenía en mi bolso al cual le puse "Un beso y enorme abrazo para un gran amigo Channing" y luego puse mi firma-Aquí tienes-le dije entregándosela mientras le sonreía.

Luego me preguntó que me ofrecía hacer pero antes de que yo pudiera pronunciar una palabra, a él se le había ocurrido tomar un café. Si eso era una excelente idea-Si me parece perfecto, vamos-le dije sincera y feliz de poder pasar un tiempo con un gran chico que de seguro con el tiempo seríamos muy grandes amigos.

-Que voy a comprar?-dije preguntándome lo mismo, ya que ni yo sabía que comprar-Jajajaja la verdad es que no lo se-le dije sincera riéndome-Aunque debo comprarme un vestido para la próxima alfombra roja que tendrá el Cast de Harry Potter aquí-le dije nerviosa, ya que yo no era muy buena escogiendo vestidos xD


avatar
Emma C. Watson
No one knows you
No one knows you

Mensajes : 15
Dinero en el banco $ : 737
Humor : Ya me conocerás

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shopping (Emma C. Watson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.